19.9 C
Mercedes
lunes, septiembre 27, 2021
Inicio Deportes El “Flaco” y “Tito” al volante

El “Flaco” y “Tito” al volante

El Turismo 4000 Argentino corre este fin de semana en el Mouras y ahí estará el mercedino con el Chevrolet • Además, retorna el Rally Federal con la participación del binomio mercedino de Cores y Révora.

Por Alberto F. Hassan

En busca de una buena actuación va Javier Funcia a La Plata este fin de semana que lo tiene como cuarto en las posiciones después de 7 finales donde estuvo ausente en un corriendo primero con la cupé Dodge con motor Ford de Federico Larroque y ahora con el Chevrolet de Jorge Carrano.

Por un aspecto reglamentario la categoría le impide volver al blanco Ford Flacon campeón de 2014, por lo cual deberá presentarse de aquí al final del certamen con la coqueta cupé Chevy.

El medio mecánico se encuentra con la atención del F-F Racing de Federico Bartolomeo, Federico Tealdi y Sebastián Gutiérrez afinando todo para estar a la altura con jerarquía en tanto Gustavo Aguirre obtiene más potencia y confiabilidad en el motor Chevrolet.

Como es habitual el grupo de Jorge Perruelo reúne fondos con pasión y entusiasmo, junto a los amigo que ponen su aporte publicitario para impulsar con manejo de excelencia la cupé N° 4 que lleva encima tanto cariño empezando por el piloto para continuar con esos seguidores de fierro que siempre están a lo largo de una dilatada campaña.

Recordamos que en esta muy buena temporada el “Flaco” ganó el 11 de abril con la cupé Dodge-Ford, imponiéndose en la serie, metiendo 4 podios en 6 presentaciones, con una ausencia (7 de febrero), una pole el 21 de marzo y un solo abandono el 27 de junio cuando quedó igualmente 12°.

Con la mala fortuna de tener que cambiar de caballo en la mitad a la mitad del rio, dejó la cupé azul de Larroque y logró el préstamo de la cupé Chevrolet de Carrano, directivo del 4000, quedando para el 2022 el retorno del “Flaco” con el Ford ex – De Benedictis hecho a nuevo y sin pensar ni por asombro en retirarse.

El cronograma para la competencia del 14 y 15 de agosto en el trazado de La Plata será el habitual en tanto las posiciones del campeonato muestran estos números:

Campeonato de Turismo 4000 Argentino: Disputadas 7 finales

1° Emmanuel Pérez Bravo; Huanguelén; Chevrolet; 182 puntos

2° Nerero Queijeiro; Villa Insuperable; Dodge-Chevrolet; 169

3° Javier Guindani; Santa Rosa; Chevrolet; 153

4° Javier Funcia; Mercedes; Dodge-Ford-Chevrolet; 128

5° Gabriel Selva; Urquiza; Chevrolet; 102

6° Gonzalo Aramburu; Tandil; Ford; 93

7° Gabriel Grijniewicz; Avellaneda; Dodge-Ford; 88

8° Gonzalo González; Lanús; Chevrolet ; 70

El Mercedes Sport Group ha lanzado un bono contribución para ayudar al “Flaco” Funcia de cara a las dos próximas presentaciones que se vendrán del 4000 Argentino. El mencionado bono consta de dos cuotas accesibles de 500$ para la fecha 8° y 9° respectivamente. Quiera quiera colaborar y sumarse a este increíble grupo puede contactarse al 02324580101 o al 02324693868.

Tito Cores en Pergamino

Con ansiedad aguardaba la afición fierrera el retorno de las competencias con reminencia del viejo T.C. en la tierra siendo la ciudad de Pergamino la encargada de realizar su 11° edición durante el viernes, sábado y domingo próximos.

En la abultada nómina de inscriptos (casi 90), se encuentra la dupla de Enrique “Tito” Cores navegado por Luiyi Révora, tripulando el Vw Gol (clase N-1), n° 814 atendido por Alfredo Rodríguez y su Ricky Sport con mucha renovación mecánica, intentando no dejar nada librado al azar con un exhaustivo repaso general del auto blanco y rojo.

En la diversidad de vehículos de distintas divisiones a Cores le toca una misión brava, tal cual es la de largar demasiado atrás llegando a cada zona con un piso muy movido por tanto auto que ya pasó por el lugar. Igualmente con la experiencia ya acumulada y las ganas de darle fierro a fondo al Gol harán seguramente que esta vez el 814° llegue al banderazo final, ubicado en los puestos de privilegio.

La competencia podrá ser seguida vía internet junto al equipo Auto –Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El MRC se recupera en el Parque

Luego de haberse ido al descanso en desventaja, en el segundo tiempo arrasaron con su rival y lograron quedarse con el partido y los...

Dora Esther Siri viuda de Antón Q.E.P.D.

Falleció el 26 de septiembre de 2021 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos Jorge, Miguel y Horacio; sus hijas políticas Graciela Rivero y Juana Rivero; sus...

Sergio Gabriel Larroude Q.E.P.D.

Falleció el 25 de septiembre de 2021 C.A.S.R. y B.P. Su esposa Maysa Romina Vannucci. Sus hijos Milagros, Karen y Guadalupe Larroude. Sus hijos políticos....

Obdulio Cesar Buscalia  Q.E.P.D

Falleció el 24 de septiembre de 2021 Su esposa Susana Alcira Repetto de Buscalia. Sus hijos Alejandra Susana y Gustavo César Buscalia. Sus hijos políticos...

ultimos comentarios