19.9 C
Mercedes
domingo, julio 25, 2021
Inicio Cultura El Cine Mercedes reabre sus puertas

El Cine Mercedes reabre sus puertas

Lo hará este viernes 12 con las presentaciones de “Tenet” y “Raya y el último dragón” • Se implementará un protocolo sanitario a fin de asegurar la situación sanitaria de los asistentes.

Este viernes 12 de marzo, el Cine Mercedes volverá a las habituales proyecciones de películas y lo hará con los estrenos de “Tenet”, protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, y dirigida por Christopher Nolan, sumado a la prestación de “Raya y el último dragón”, una película de animación  producida por Walt Disney Animation Studios.

Recordamos que, tras la implementación del Aislamiento Social y Obligatorio en marzo del 2020, los cines del país cerraron sus puertas y recién en algunos puntos de la provincia y la capital comenzaron a reabrir sus puertas hace semanas. En tanto, el cine local lo hará este viernes y se ajustará y mantendrá los protocolos impuestos desde la gobernación provincial.

En ese sentido, Diego Rosso expresó que “la idea es abrir con el 30% de la capacidad para mantener el distanciamiento social entre los asistentes”, sumado a marcas en el piso para la circulación, y la necesidad de mantenerse con el tapaboca puesto hasta el momento de poder sentarse en su butaca correspondiente.  Además, los accesos al baño serán de a uno por vez, habrá desinfección entre función y función, y se contará con puestos de sanidad, los cuales van a tener con alcohol en gel, a fin de poder mantener los cuidados y la tranquilidad del público.

Por otra parte, esta reapertura espera que se pueda continuar con la programación habitual de proyecciones que, como lo fue hasta el momento de cerrar sus puertas, será en los horarios habituales de viernes a martes.

En cuanto a los estrenos, Rosso comentó que “si bien son películas que ya estuvieron en plataformas, la gente va a tener que acostumbrarse que estén tanto en las plataformas como en el cine porque este año las compañías van a sacar en ambos formatos al mismo tiempo”.

Por último añadió el agradecimiento a “la comisión Club Mercedes que nos hicieron el aguante después de tanto tiempo, a los chicos que trabajan con nosotros que también han soportado hasta las últimas consecuencias para poder volver a la actividad y al municipio que se mostró siempre muy servicial en todo momento, sin poner más objeciones que las que se proponían desde provincia y desde los protocolos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Vacunación Covid: Mercedes llegó a las 50.000 dosis aplicadas

Se espera que para fin de mes se complete la vacunación de todos los inscriptos al menos con una dosis y para fines de...

Refacción para la Escuela y Jardín de García

Se realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra que tendrá una inversión de  25 millones de pesos • Las obras...

Entrega de certificados tras la capacitación en materia de género

Se realizó un acto donde se hizo entrega de los certificados a los jefes de áreas de Servicio Públicos y personal administrativo del municipio...

Suman maquinarias a Servicios Públicos

Se trata de un camión al que se le incorpora una grúa de gran porte y una pala mecánica motorizada para limpieza urbana •...

ultimos comentarios