19.9 C
Mercedes
jueves, agosto 5, 2021
Inicio Destacadas Edición 30 de los Bonaerenses en curso

Edición 30 de los Bonaerenses en curso

Los Juegos Bonaerenses pusieron primera con la etapa local. Esta semana se realizaron competencias de ajedrez, tenis, futbol tenis, básquet, pádel y tenis de mesa, en diferentes espacios y protocolos aplicados a cada uno en particular.

En nuestra ciudad continúan desarrollándose los Juegos Bonaerense. Son distintas disciplinas que actúan de manera cuidada y protocolizada. Luego de esta clasificatoria, los seleccionados en primer puesto, así como los ganadores de cada deporte, pasarán a competir en el nivel regional de la edición número 30 de esta propuesta integral e inclusiva.

Con la organización Dirección de Deportes Municipal, días atrás dio inicio la etapa local de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mercedes.

Después de un 2020 con juegos virtuales, la competencia deportiva y cultural retornó la presencialidad, aunque por la pandemia no habrá disciplinas para discapacidad y adultos mayores, quienes tendrán actividad virtual.

Tras la culminación de la primera semana, con el desarrollo de Atletismo para Menores, Cadetes y Juveniles en el predio Martín Rodríguez, ahora fue el turno de todas las categorías de Ajedrez en el Centro Cultural La Trocha y de Tenis en el Ce.Mu.A.D.R.A del Parque Independencia, con la modalidad de Single.

Esta semana de Juegos Bonaerenses se completará con Fútbol Tenis en La Trocha, Básquet 3×3 en el Parque Independencia, Pádel en Héroes de Malvinas y 50, y Tenis de Mesa en el Martín Rodríguez.

Una vez concretada la participación de estos deportes, será el turno del Beach Vóley en el Martín Rodríguez y Natación junto a Acuatlón en Noelandia, a disputarse luego de las vacaciones de invierno.

En cuanto a la siguiente instancia, la etapa regional, se realizará desde el jueves 5 de agosto hasta el 30 de septiembre en Pilar, General Rodríguez, Carmen de Areco, Mercedes, San Antonio de Areco y Luján. Cabe remarcar que todavía no está definida la sede provincial, que tradicionalmente es la ciudad bonaerense de Mar Del Plata.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Entrega de DNI en el CDR

Estarán disponibles para aquellas personas que hayan realizado los trámites los días 19 y 20 de abril, como también aquellos que lo hayan hecho...

Mercedes pasó a Fase 4

Así lo dispuso el Gobierno Provincial dado la baja de contagios • Hubo reunión del Comité de Crisis, y pusieron el foco tanto en...

Iliden & Eli Ramponi en ANIDAR

Recientemente se realizó la apertura de una sala especial de arte, donde se expondrán temporalmente obras de distintos artistas • La muestra se puede...

Explotó caldera en la empresa láctea La Suipachense

La explosión derribó la estructura edilicia, generó importantes daños estructurales dentro de las instalaciones y daños en los silos de almacenamiento de leche •...

ultimos comentarios