19.9 C
Mercedes
lunes, enero 25, 2021
Inicio Destacadas Dos robos en menos de una hora

Dos robos en menos de una hora

El sábado por la noche se produjeron dos ilícitos en distintos comercios de la ciudad • Según trascendió, se realizaron a mano armada y se llevaron la recaudación de caja.

El sábado por la noche, dos delincuentes realizaron un raid delictivo en una pequeña moto de baja cilindrada, y armados con una escopeta recortada. Dos kioscos fueron el blanco de los ladrones.

El primer atraco, se produjo en el kiosco/despensa de calle 9 y 12, según confirmó el secretario de Seguridad municipal, Gonzalo Anselmo, quien destacó que de ambos comercios, se llevaron el dinero. Según se informó este primer hecho se habría producido entre las 21 y las 21.30 horas.

Minutos mas tarde, en el kiosco de avenida 2 y 23, aproximadamente a las 21,45 horas, cometieron el segundo ilícito en el que se habrían llevado el dinero de la caja mientras atendía el negocio una joven empleada.

El modus operandi en ambos comercios fue el mismo. Uno de los dos se quedó arriba de la moto, mientras que el otro se bajaba con la escopeta recortada para perpetrar el ilícito con su rostro cubierto con capucha y barbijo.

Desde la secretaría de Seguridad aseguran que están colaborando con la justicia para esclarecer el hecho. Interviene la UFI N° 3, a cargo del doctor Pedro Illañes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El Limonero tuvo su feria de enero

En el Centro Cultural se realizó una feria con la participación de varios artistas locales • El objetivo principal fue poner en movimiento la...

Boxeadores locales en Luján

Este sábado 23 en el Club Regatas de Luján se realizó un festival boxístico donde participaron púgiles locales, pupilos de Ciro Croci. Sobre el cuadrilátero...

Se licitó la obra de asfaltado que unirá Gowland con Mercedes

La obra contará con tres etapas • La licitación pública tuvo un presupuesto oficial de 117 millones de pesos y se efectuará con fondos...

Valentina Gallardi debutó en Ezeiza

La mercedina de 16 años hizo su debut en las pistas, cosechando una buena experiencia de cara al futuro • “Vamos a seguir apostando...

ultimos comentarios