19.9 C
Mercedes
jueves, agosto 5, 2021
Inicio Destacadas Diversos procedimientos permiten esclarecer hechos

Diversos procedimientos permiten esclarecer hechos

Se logró detener a un mayor de edad sobre el cual recaía un pedido detención por “lesiones leves”, a un menor de edad domiciliado en 9 de Julio bajo carátula “robo agravado” y a un masculino por “desobediencia” • Además, un vecino de nuestra ciudad fue aprehendido tras robar una motocicleta.

Durante la última semana se produjeron distintas intervenciones de la Policía Comunal con el objetivo de esclarecer acontecimientos fuera de la ley o dando respuesta a solicitudes emitidas por la justicia.

En calle 24 y 37 se produjo la detención de un masculino mayor de edad, domiciliado en Mercedes, sobre el cual recaía un pedido detención por “lesiones leves” emitido por el Juzgado de Garantías Nº1 y la U.F.I. Nº5. Además, se realizó vinculado a esa causa un allanamiento con resultados “positivos”

También, por pedido de la U.F.I Nº6 del Departamento Judicial Mercedes se produjo la detención de un menor de edad domiciliado en 9 de Julio bajo carátula “robo agravado” quien se encontraba circunstancialmente en nuestra ciudad. El mismo ya se encuentra a instancias del Juzgado de Garantías Nº1 y la U.F.I mencionada.

Tras intervención de la Comisaría de la Mujer y la Familia se detuvo a un masculino por “desobediencia” dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº1 y la U.F.I. Nº5. El sujeto fue detenido y está ahora a disposición de la Justicia local donde rinde cuentas por sus actos.

Robó una moto y fue detenido

Un vecino de nuestra ciudad fue aprehendido tras robar una motocicleta marca Honda. El hecho permitió recuperar lo sustraído y detener al autor. Interviene la U.F.I Nº8. El desenlace del acontecimiento se dio en calle 6 entre 61 y 63 donde se logró arribar tras las averiguaciones del caso.

Previo a la detención la investigación policial llevó al móvil a otros puntos de la ciudad, como ser también 4 entre 61 y 63, es decir, en un radio cercano.

Finalmente, la Policía Comunal, tras recibir la alerta, concretó la resolución del caso y poner a disposición de la Justicia al autor del hecho siendo el motovehículo entregado a su propietario. Se trató de un menor de edad quién cometió el ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Entrega de DNI en el CDR

Estarán disponibles para aquellas personas que hayan realizado los trámites los días 19 y 20 de abril, como también aquellos que lo hayan hecho...

Mercedes pasó a Fase 4

Así lo dispuso el Gobierno Provincial dado la baja de contagios • Hubo reunión del Comité de Crisis, y pusieron el foco tanto en...

Iliden & Eli Ramponi en ANIDAR

Recientemente se realizó la apertura de una sala especial de arte, donde se expondrán temporalmente obras de distintos artistas • La muestra se puede...

Explotó caldera en la empresa láctea La Suipachense

La explosión derribó la estructura edilicia, generó importantes daños estructurales dentro de las instalaciones y daños en los silos de almacenamiento de leche •...

ultimos comentarios