19.9 C
Mercedes
martes, mayo 18, 2021
Inicio Destacadas Día de la Mujer en la Unidad Nº 5

Día de la Mujer en la Unidad Nº 5

Las internas realizaron diversas actividades en torno a la temática • Hubo clases de zumba, obras teatrales, un mural conmemorativo y la presencia de All Boys Solidario • También se realizó una reconocimiento al personal femenino de la Unidad.

En el marco del Día Internacional de la Mujer se realizaron en el anexo femenino de la Unidad 5 de Mercedes distintas actividades respetando el protocolo de distanciamiento establecido por los organismos de salud en el contexto de la pandemia del Covid 19.

Por un lado, los internos e internas que participan del taller literario presentaron una obra teatral que invitó a reflexionar sobre la fecha con la presencia de la tallerista Lucía Lascano y la Coordinadora del Patronato de Liberados, Celeste Burone. Por otra parte, en una de las paredes del comedor se descubrió un mural relacionado al tema.

Además, las internas recibieron la visita de representantes de All Boys Solidario quienes llevaron adelante una charla motivacional a la vez que acercaron donaciones y presentes. Junto a ellos concurrió también el Director Médico del Laboratorio Elea, Pedro Aragón quien donó Eva Copas menstruales que serán enviadas a la Subdirección de Género para su redistribución.

Durante la tarde las internas completaron sus actividades con una clase de zumba y la presentación musical de un solista local de cuarteto que se encargó de animar el final de la jornada.

Por último, se entregaron presentes por las internas a Lucía Lescano y a la presidenta de All Boys Solidario, Malena del Guidice.

Estuvieron presentes el Jefe del Complejo Penitenciario Zona Norte, Ricardo Méndez; la Secretaría de Coordinación, Amorina García, el Director de la Unidad 5, Horacio Maldonado; el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Roberto Frades; la Jefa del Anexo y Oscar Pelusa González.

Reconocimiento al personal femenino

Paralelamente, se organizó un desayuno para el personal femenino que recibió una bandeja con pasteles, masas finas, caramelos, infusiones y jugo. Asimismo, en el pasillo se exhibió un cuadro que contenía una foto de las agentes.

Se organizó un desayuno para el personal femenino de la Unidad 5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Llaman a licitación para construir 140 viviendas en Acceso Sur

Comienza a materializarse el proyecto que se comenzó a gestar tras las gestiones para la construcción para construir un complejo urbanístico • El próximo...

Federico Lertora en semis junto a Colón

De local, superó a Talleres por penales y logró el pase a la siguiente ronda • Lertora fue uno de los que convirtió en...

Racing goleó con dos mercedinas en cancha

Las de Avellaneda marcaron 7 goles ante el Porvenir por la fecha siete del torneo Apertura • Micaela Adorno fue parte de la partida,...

Arroyo y Katopodis visitarán Mercedes

Los ministros recorrerán distintas obras en la ciudad junto a diferentes trabajos que se realizan en Gowland y Agote •  Se entregarán 25 computadoras...

ultimos comentarios