19.9 C
Mercedes
martes, noviembre 29, 2022
Inicio Destacadas Desde “Vamos con Vos” cuestionan los trabajos sobre avenida 17

Desde “Vamos con Vos” cuestionan los trabajos sobre avenida 17

Hugo Valenzuela se manifestó sobre distintas obras que se están llevando a cabo en la ciudad • “Esto pasa cuando los que tienen que supervisar, no saben del tema” sostuvo.

Desde el espacio “Vamos Con Vos” hicieron pública una carta firmada por su principal representante Hugo Valenzuela, donde se cuestionan las obras que el municipio lleva adelante sobre la avenida 17.

“Esto pasa cuando los que tienen que supervisar, no saben del tema” comienza el comunicado, haciendo hincapié en que es “uno de los roles más importantes al momento de desarrollar una obra”.

“El objetivo de supervisar es lograr que la obra se ejecute dentro del programa establecido, la calidad de obra y el costo. El que supervisa esa obra debe ser capaz de proponer mejoras al diseñó. También actuar proactivamente durante la construcción, identificando cualquier problema que se pudiera presentar afectando el resultado de la obra y tal vez lo más importante, garantizar la calidad en todo sentido del proyecto.

En nuestro municipio no pasa eso, porque los que tienen que supervisar no saben del tema o se hacen los distraídos, total la plata no salen de sus bolsillos, sale de todos los vecinos” agrega.

En ese sentido, el candidato a concejal del frente liderado por Florencio Randazzo sostuvo que “podemos hablar de varias obras donde se pagan más de 3 (tres) necesarias obras” enumerando en principio la avenida 2: “Se terminó de asfaltar a nueva, primero dijeron que la plata salía de los mercedinos, después Nación le envío la plata ( cuánto le envío?) Nadie sabe.  Se olvidaron de hacer las bocas de tormenta a romper y hacerla, después se le ocurrió colocar los farolitos de iluminaria a romper y hacerlo, ahora están haciendo la bicisenda y colocando las bajadas de discapacidad y anda a saber que más van a hacer. ¿Porque no se hizo todo esos trabajos en una sola vez? en total cuanta plata nos salió a los vecinos todo esto” manifestó Valenzuela.

En cuanto a la avenida 17, expresó que “no se dieron cuenta que la avenida desde calle 32 a 40 es más angosta, pero cómo el intendente es cabeza dura, quiere los canteros y mejor idea es sacar un metro de vereda, pero en el medio quedaron los poste de luz y el alumbrado de iluminación, encima tienen que hacer los cordones, no me quiero imaginar los accidentes que van a ver. Cuanto más de plata, nos va a salir a los vecinos, este mamarracho que quiere hacer el intendente. Calle 6 desde Avenida 29 a Avenida 17, la van a ensanchar, ya marcaron hasta donde se va a ser la otra mano, pero no se fijaron en los árboles que están en esa zona ¿Van a sacar todos los árboles?”.

“Le recuerdo que toda esa plata que ustedes están gastando de más, pertenecen a todos los vecinos y no sale de sus bolsillos. Los concejales de la oposición, saben de esto o ellos también son cómplices de estos mamarrachos. Es por eso que los vecinos tienen que reclamar por el presupuesto participativo, donde ellos mismos van a ser los ejecutores de las obras en su barrio y a la misma vez los que van a supervisar dichas obras” sostuvo el candidato a concejal.

“Uno de mis compromisos si llego a ingresar al Concejo Deliberante, es trabajar para que el presupuesto participativo, se desarrolle como corresponde y no como el oficialismo quiera” concluyó el primer candidato del frente Vamos Con Vos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

Jornada de concientización por el cuidado de la salud

La filial Mercedes LALCEC realizó una importante intervención deportiva y artística por la toma de consciencia de la prevención y acción sanitaria • El...

Hubo tango y baile en el Villa Abrille para toda la familia

El viernes último se llevó adelante un nuevo encuentro cultural promovido desde Adultos Mayores. Fue frente al Hogar Villa Abrille donde hubo baile, tango...

Inauguran obras del Colegio Nacional

Luego de un gran trabajo articulado entre el Municipio de Mercedes y el Gobierno Provincial se llevó adelante el recambio total de la instalación...

Detenido tras allanamientos por robos en Mercedes

En la jornada del miércoles 23 se logró la detención de un sujeto integrante de una banda que cometía delitos contra la propiedad, bajo...

ultimos comentarios