19.9 C
Mercedes
martes, agosto 3, 2021
Inicio Destacadas Defensa del Consumidor brinda apoyo a comercios locales con delivery

Defensa del Consumidor brinda apoyo a comercios locales con delivery

La subdirección de Defensa del Consumidor  Eugenia Códega, convocó a los comerciantes locales con el objetivo de unir esfuerzos y coordinar dispositivos para fomentar el “compre mercedino”. 

El área de Defensa del Consumidor de la municipalidad de Mercedes continúa ejecutando acciones, herramientas, dispositivos y políticas de “defensa de los derechos de las y los consumidores, ratificando el compromiso de la gestión del intendente Ustarroz en el cuidado y acompañamiento de nuestros vecinos y vecinas, afirmó Eugenia Códega, subdirección de Defensa del Consumidor  .

Con el objetivo de facilitar información a los vecinos y vecinas que se encuentran en aislamiento preventivo y obligatorio a causa del COVID 19, todos los comercios del rubro alimenticio y general (distribuidora, supermercado, almacén) que realicen deliveries y acepten pagos por transferencia bancaria, pueden enviar un mail a omicmercedes@gmail.com con el nombre del comercio, dirección y teléfono de contacto.

La responsable de la mencionada cartera, señaló “esta propuesta la estamos trabajando en conjunto con las Áreas Municipales de la Secretaría de Salud y Desarrollo de la Comunidad”. La idea es contar con un repositorio comercial para facilitar posibles compras.

Asimismo, la propia Códega, sostuvo “seguimos trabajando para fortalecer cada vez más nuestros comercios locales e ir facilitándole la información a nuestros vecinos y vecinas”.

Para asesoramiento y/o reclamos dirigirse a la calle 30 entre 29 y 27. Contactarse por teléfono al 427645. Llamar al 147. Enviar correo electrónico a omicmercedes@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Este martes, el Mercado en Tu Barrio llega al CIC

Desde el municipio de Mercedes informaron que este martes 3 de agosto, entre las 11 y las 15 horas, en la intersección de 10...

Con el eje puesto en la educación

Se presentó el programa “Mercedes Aprende Unida” que incluye no solo al sistema educativo, sino también a diferentes sectores sociales • Esta acción innovadora...

Turnos para la ciudadanía italiana

La Sociedad Italiana de Mercedes brinda información para la colectividad con ciudadanía italiana y aquellos que están interesados en conseguir el turno para obtenerla. La...

Podios mercedinos en el circuito TMT

Darío Dellafontana fue campeón invicto en 4ta división, ministras que Christian Cerverizzo fue tercero, al igual que Luciano Bozzuto • Ahora se preparan para...

ultimos comentarios