19.9 C
Mercedes
martes, mayo 18, 2021
Inicio Destacadas Cuadrilla de bacheo en acción

Cuadrilla de bacheo en acción

Intervienen la calle 15 y 42 en un proceso de condicionamiento y repavimentación, lo que requerirá el cese del tránsito por un tiempo.

La Municipalidad de Mercedes continúa brindando soluciones estructurales en la ciudad, en este caso, la maquinaría municipal se verá apostada en las calles 15 y 42, donde se realizarán trabajos de repavimentación, por lo que estará cerrada -por un tiempo- al tránsito.

Estas obras son llevadas adelante por trabajadores municipales pertenecientes a la cuadrilla de bacheo, misma que viene realizando múltiples trabajos en la ciudad. En este caso se efectuará una repavimentación que tiene como objetivo “perdure en el tiempo” señaló Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos.

“Se trata de obras profundas e integrales de hormigón para tener arreglos de calidad, duraderos y con materiales resistentes. Estas tareas son efectuadas por personal municipal y solventadas con fondos municipales”, afirmó Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos y quien coordina los trabajos que realiza la cuadrilla de bacheo que conduce el trabajador municipal Carlos Romero.

Cabe destacar que quienes hoy integran la cuadrilla municipal, vienen desarrollando trabajos con hormigón elaborado desde hace más de dos años y han ejecutado obras como veredas que han mejorado la accesibilidad en diferentes barrios de la ciudad y un total de 17 plazas inclusivas. Dichas labores han sido una capacitación permanente que hoy se ve reflejado en los trabajos que desarrollan con las calles de nuestra ciudad.

La creación de esta cuadrilla de trabajo y la suma de equipamientos necesarios para realizar estas tareas, han permitido que se repararan más de un centenar de baches y  paños completos de asfalto en diferentes puntos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Llaman a licitación para construir 140 viviendas en Acceso Sur

Comienza a materializarse el proyecto que se comenzó a gestar tras las gestiones para la construcción para construir un complejo urbanístico • El próximo...

Federico Lertora en semis junto a Colón

De local, superó a Talleres por penales y logró el pase a la siguiente ronda • Lertora fue uno de los que convirtió en...

Racing goleó con dos mercedinas en cancha

Las de Avellaneda marcaron 7 goles ante el Porvenir por la fecha siete del torneo Apertura • Micaela Adorno fue parte de la partida,...

Arroyo y Katopodis visitarán Mercedes

Los ministros recorrerán distintas obras en la ciudad junto a diferentes trabajos que se realizan en Gowland y Agote •  Se entregarán 25 computadoras...

ultimos comentarios