19.9 C
Mercedes
sábado, abril 17, 2021
Inicio Destacadas Comesaña: “El sistema de vacunación funciona muy bien”

Comesaña: “El sistema de vacunación funciona muy bien”

La Comisión de seguimiento de la campaña de vacunación contra el Covid-19 estuvo presente en el Hospital Blas L. Dubarry • Fueron recibidos por el director del nosocomio y los equipos de trabajo • Recorrieron las instalaciones y el sistema montado.

La Comisión de seguimiento de la campaña de vacunación contra el Covid-19 estuvo presente en el Hospital Blas L. Dubarry donde una vez más destacaron el compromiso y la transparencia del operativo de vacunación, como así también, la alegría de los vecinos que reciben la dosis. Fueron recibidos por el director del nosocomio y los equipos de trabajo. Recorrieron las instalaciones y el sistema montado.

El Dr. José María Comesaña, concejal del bloque Cambiemos y parte de la Comisión de seguimiento de la campaña de vacunación destacó “muy contento, el sistema de vacunación funciona muy bien y veo que la gente recibe la vacuna con mucha alegría”.

El director del Hospital Blas L. Dubarry, el Dr. Pablo Cassiani expresó “hoy 8 de marzo, día la mujer y en particular de las trabajadoras de la salud haciendo honor al día continuamos avanzando en la campaña de vacunación contra el Covid-19”.

“Hoy recibimos a la Comisión de Seguimiento de Vacunación a quienes queremos agradecerles la visita, como así también a todos los trabajadores y trabajadoras por la enorme tarea que vienen desarrollando” señaló Cassiani.

Por su parte, la concejala Sabrina Viñales afirmó “la verdad que muy contenta de haber venido, ver como los vecinos se están vacunando y del gran trabajo que vienen haciendo desde el hospital” y aseguró “viendo con total transparencia como se viene haciendo el trabajo y la felicidad de la gente al ponerse la dosis”.

“Es un orgullo como mercedina tener gente que trabaja de esta manera” aseveró Viñales.

Juan Martín Andrés, señaló “realmente muy contentos por la recorrida que hemos dado, encontramos a trabajadores realmente muy comprometidos en el sistema de vacunación” y agregó “la alegría que hemos visto en los vacunados es muy grande”.

De esta manera la Comisión de Seguimiento de la Campaña de Vacunación continúa articulando, acompañando, certificando y visualizando el proceso que se vive en Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

“El Estado en tu barrio” en Gowland y Agote

A través de Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y de la municipalidad llegó a la sociedad de fomento y...

Fuerte trabajo en Jofré para crear más espacios al aire libre

Se están llevando a cabo acciones a fin de embellecer, jerarquizar y crear más infraestructura verde para el turismo rural • Los trabajos son...

Hospital odontológico: una obra que se está transformando en realidad

Este proyecto, que cuenta con un modelo único en la región, continúa su avance • Contará con la participación académica de la Universidad Nacional...

Reunión con comerciantes y gastronómicos

Encabezada por el intendente, se trataron las nuevas disposiciones que regirán en la ciudad desde este lunes • Un aspecto que se mencionó fue...

ultimos comentarios