19.9 C
Mercedes
martes, noviembre 30, 2021
Inicio Destacadas Comercios locales ofrecen días de descuentos y promociones

Comercios locales ofrecen días de descuentos y promociones

Los días 10, 11 y 12 de mayo, los comercios de distintos rubros ofrecerán a sus clientes descuentos y promociones. La acción promovida por la Cámara Económica Mercedina, reúne a comercios, emprendimientos y servicios asociados a la institución. Las ofertas pueden verse en el sitio web HotDaysMercedes.com.

Los comercios de la ciudad reunidos en la Cámara Económica Mercedina llevarán adelante una nueva edición de «Hot Days Mercedes». Con descuentos y promociones especiales, la acción comercial será los días 10, 11 y 12 de mayo.

“La Cámara Económica tiene como objetivo fortalecer a los comercios y emprendimientos mercedinos. Durante la pandemia este objetivo se priorizó. Así nació Hot Days Mercedes. Hubo dos ediciones en el 2020, y ahora en mayo hacemos la tercera edición. Este lunes 10, el martes 11 y el miércoles 12 de mayo, los comercios adheridos proponen promociones y descuentos especiales”, explicó el Gerente de la CEM, Ariel Pietrucha.

“Esta es una acción que reúne dos formas de venta. La tradicional de venta presencial y la venta online o telefónica. Existen diferentes propuestas para los clientes en los comercios adheridos. Algo que hizo este aislamiento obligatorio por la pandemia, es que los socios de la CEM, en especial los comerciantes, se capacitaron y trabajaron en la atención remota. Por eso en la web se brinda la información de los comercios para que los clientes vayan a los locales si es necesario”, agregó Pietrucha.

En la página HotDaysMercedes.com los clientes podrán conocer las ofertas y hacer consultas a los mismos comercios, socios de la CEM, ya que están cargados todos los datos de contactos. Creada para promocionar las ofertas, en la página web HotDaysMercedes.com se encuentran los rubros, Automotriz, Accesorios y Calzados; Indumentaria; Electro y Tecnología; Muebles Hogar y Deco; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Bebés y Niños; Óptica; Joyería y Relojería; Ferretería y Maquinarias y una de Varios que tiene, por ejemplo, viveros. Allí también, podrán ver a través de imágenes algunos de los productos ofertados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

María Teresa Lozano Q.E.P.D.

Falleció el 30 DE NOVIEMBRE DE 2021 Sus hijas Agustina, María Pía y María Emilia Rissola, sus hijos políticos Luis Pimentel y Lucas Cano, sus...

Javier Funcia tercero en el campeonato 2021

El Turismo 4000 Argentino completó su calendario en el trazado pampeano • Emmanuel Pérez Bravo se quedó con el título de campeón.  Por Alberto F....

Inscripción abierta para los EPI municipales

Será desde el 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre • Están destinados a niños y niñas de 1 a 3 años, con...

Preocupación de vecinos por el predio de “La Tosquera”

En la última sesión del Concejo Deliberante, el vecino Gorín expresó la problemática ante el cuerpo legislativo • “Todos sabemos que es un terreno...

ultimos comentarios