19.9 C
Mercedes
domingo, julio 25, 2021
Inicio Deportes Club Holanda sigue en obra

Club Holanda sigue en obra

Con la ayuda económica de los programas «Clubes en obra» y «Esfuerzos compartidos» el club está en un mantenimiento de las instalaciones y en la construcción de un nuevo espacio dentro del predio, un Salón de usos múltiples y un depósito de utilería.


Mediante el Programa Nacional «Clubes en Obra», complementado con el acompañamiento de la Dirección de Deportes y el Programa “Esfuerzos Compartidos”, la institución del barrio Blandengues avanza en la puesta a punto de su infraestructura.
El Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Deportes, viene trabajando en conjunto con los clubes de la ciudad y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para mejorar las infraestructuras de las instituciones sociales y deportivas, que cumplen un rol fundamental en la inclusión, el cuidado de la salud y el desarrollo humano.
La visita en septiembre pasado del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, benefició al Club Holanda y otras 6 instituciones más de la ciudad con un subsidio por más de $500.000 pesos, con el fin de que las instituciones deportivas puedan generar un proyecto de infraestructura.
Con el complemento otorgado por el Programa “Esfuerzos Compartidos”, el club del barrio Blandengues se decidió por la construcción de un Salón de Usos Múltiples dentro de su propio predio y la obra avanza a paso firme. No obstante, se aprovechó para realizar un mejoramiento integral de sus instalaciones y construir nuevos espacios, con el fin de brindar mayores comodidades a todos los que concurran al predio.
Victoriano Chaves, referente histórico de la institución naranja, comentó “el SUM ya está todo revocado, tanto del lado de afuera como el de adentro. Estamos colocando el piso, resta que lleguen las aberturas para realizar el mismo procedimiento y culminar el trabajo del techo.
Asimismo, el propio Tapón Chaves, agregó “la construcción del SUM va en unificación con un salón grande. Eso sumado a la inclusión de un depósito para utilizar a futuro como utilería y a la culminación de los vestuarios, los cuales ya fueron utilizados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Vacunación Covid: Mercedes llegó a las 50.000 dosis aplicadas

Se espera que para fin de mes se complete la vacunación de todos los inscriptos al menos con una dosis y para fines de...

Refacción para la Escuela y Jardín de García

Se realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra que tendrá una inversión de  25 millones de pesos • Las obras...

Entrega de certificados tras la capacitación en materia de género

Se realizó un acto donde se hizo entrega de los certificados a los jefes de áreas de Servicio Públicos y personal administrativo del municipio...

Suman maquinarias a Servicios Públicos

Se trata de un camión al que se le incorpora una grúa de gran porte y una pala mecánica motorizada para limpieza urbana •...

ultimos comentarios