19.9 C
Mercedes
jueves, agosto 5, 2021
Inicio Destacadas Bullrich presentó su libro en Luján

Bullrich presentó su libro en Luján

La actual presidente del PRO a nivel nacional y ex funcionaria del gobierno nacional pasado, visitó la vecina localidad y realizó la presentación de “Guerra sin Cuartel” • Desde Mercedes se hicieron presentes la concejal Evangelina Cabral, Ezequiel Bisso, Marcela Munarriz y Martín Bossi.

Patricia Bullrich, actual presidente del PRO a nivel nacional y ex funcionaria del gobierno nacional pasado, visitó la localidad de Luján este martes con el objetivo de presentar su libro “Guerra sin Cuartel” y reunirse con referentes de Juntos por el Cambio de la primera sección.

En tanto, aprovechó la visita a Luján para expresar la relevancia de su encuentro con la dirigencia del PRO de la región. “La importancia de construir un equipo que trabaje incansablemente en pos de realizar los cambios estructurales que necesita la comunidad”, dijo Bullrich.

La dirigente política que supo ser Ministra de Seguridad de la Nación estuvo acompañada de varios referentes de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, así como del partido que preside a nivel nacional. Entre ellos la Diputada Nacional Graciela Ocaña que estuvo a cargo de la presentación del libro junta a Maximiliano Guerra.

También estuvo Ignacio Castaños, y otros referentes políticos locales, de otras comunidades y provinciales que completaron la amplia mesa de Juntos por el Cambio. Desde Mercedes se hicieron presentes la concejal Evangelina Cabral, Ezequiel Bisso, Marcela Munarriz y Martín Bossi.

Asimismo, entre los asistentes, se encontraban los dirigentes políticos Claudia Ruchi (Senadora provincial), Noelia Ruiz (Diputada Provincial) y Adrián Pérez (Diputado Nacional MC).

En el marco de la presentación de su libro “Guerra sin cuartel” en las instalaciones del club Atlanta de Luján, Patricia Bullrich hizo un repaso de lo relatado en su libro sobre su gestión en materia de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Entrega de DNI en el CDR

Estarán disponibles para aquellas personas que hayan realizado los trámites los días 19 y 20 de abril, como también aquellos que lo hayan hecho...

Mercedes pasó a Fase 4

Así lo dispuso el Gobierno Provincial dado la baja de contagios • Hubo reunión del Comité de Crisis, y pusieron el foco tanto en...

Iliden & Eli Ramponi en ANIDAR

Recientemente se realizó la apertura de una sala especial de arte, donde se expondrán temporalmente obras de distintos artistas • La muestra se puede...

Explotó caldera en la empresa láctea La Suipachense

La explosión derribó la estructura edilicia, generó importantes daños estructurales dentro de las instalaciones y daños en los silos de almacenamiento de leche •...

ultimos comentarios