19.9 C
Mercedes
miércoles, mayo 18, 2022
Inicio Destacadas Banco Provincia anunció una nueva línea de créditos para enfermeras y enfermeros

Banco Provincia anunció una nueva línea de créditos para enfermeras y enfermeros

Se trata de un crédito de hasta 100 mil pesos, con un plazo máximo de 48 meses y una tasa fija subsidiada del 29% • Será tanto para el sistema público como el privado.

El gobernador Axel Kicillof junto a las autoridades del Banco Provincia, anunció el lanzamiento de un préstamo especial de Banco Provincia para las enfermeras y los enfermeros del sistema de salud público y privado. Se trata de un crédito de hasta 100 mil pesos, con un plazo máximo de 48 meses y una tasa fija subsidiada del 29%.

“Durante toda la pandemia hemos trabajado codo a codo con el personal de salud, que está haciendo un esfuerzo enorme para cuidar a los y las bonaerenses”, aseguró Kicillof durante una visita al operativo de vacunación emplazado en la sede del PAMI de Hurlingham.

Por su parte, el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, indicó que esta nueva asistencia financiera de la banca pública “es un reconocimiento hacia las enfermeras y los enfermeros bonaerenses que cada día realizan esta tarea esencial para la sociedad con una vocación altruista en el cuidado de la salud de las personas”.

Banco Provincia destinó un fondeo de 1.250 millones de pesos para esta línea, que se otorgará en forma digital a través de la Banca Internet Provincia BIP a las personas que se dedican a la enfermería y tengan cuenta sueldo en la entidad. La cuota del crédito no podrá afectar más del 35% de los ingresos.

Además de Kicillof y Cuattromo estuvieron presentes el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, el ministro de Salud, Daniel Gollán y el viceministro Nicolás Kreplak. También participaron la directora de Banco Provincia, Juliana di Tullio y el subdirector ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El Mercado San Isidro Labrador abrió sus puertas

Luego de algunos meses de prueba, el Mercado frutihortícola quedó formalmente inaugurado • Se llevó a cabo un acto donde se procedió al corte...

Se viene la jornada del censo 2022

El miércoles se llevará a cabo el CENSO 2022 coordinado por el INDEC • Los únicos comercios que podrán abrir serán los de cercanía...

Juan Carlos Iarza Q.E.P.D.

Falleció el 15 de Mayo  de 2022. C.A.S.R. y B.P. Su hijo Cristóbal Iarza Marenco, sus padres : Juan Carlos Iarza y Linda Patricia Spirito,...

Angelica Duran Q.E.P.D.

Falleció el 13 de mayo de 2022 Sus hijos: José María, Norma Andrea y Luis Alejandro Nieves, su hija política: Zulema Arrizabalaga, sus nietos, sus...

ultimos comentarios