19.9 C
Mercedes
lunes, diciembre 6, 2021
Inicio Destacadas “Avanza Libertad vino para quedarse”

“Avanza Libertad vino para quedarse”

El candidato en primer término Nahuel Torres Costa, invitó a la ciudadanía para que este 14 de Noviembre los acompañen votando la lista 503 • “Me da vergüenza ajena la falta de propuestas desde los espacios principales” sostuvo en relación a Juntos y el FdT. 

 En el marco de las próximas legislativas a desarrollarse el próximo domingo, el primer candidato a concejal por Avanza Libertad, Nahuel Torres Costa, se manifestó en cuanto a los proyectos que se proponen desde el espacio. 

Además, consultado por el primer debate que se llevó a cabo el pasado miércoles en el HCD Torres Costa dijo “me da vergüenza ajena la falta de propuestas desde los espacios principales y que utilicen esos lugares solo para chicanear sin darle a la gente la oportunidad de conocer qué y cómo van a proyectar siendo que tienen la obligación ética y moral de contarlo ya que están en ejercicio”, y sentenció, “son los responsables de haber vaciado de contenido la contienda electoral, de bajar la vara de discusión y propuesta que la ciudad necesita”. 

Al preguntarle por sus propuestas hizo hincapié en “la creación de OMA Oficina Municipal Anticorrupción y maltrato”, además “dejar exentos de la obligación de abonar las tasas a cada vecino que no reciba la contraprestación que la misma debería ofrecer” al igual que “eximir de abonar las tasas e impuestos a todos los comercios que se vieron obligados a cerrar durante la pandemia ya que no pudieron trabajar porque así lo impuso el estado, y descontar un 50% de las mismas a todos los independientes que fueron considerados esenciales” 

Por otra parte, como parte de las propuestas que pretende acercar al HCD, Torres mencionó la creación de un Hospital Veterinario Provincial, la apertura de neonatología en la ciudad y de un consultorio público de cuidados paliativos. Además, desde Avanza Libertad se buscará la “capacitación y orientación para nuevos emprendedores, dando 6 meses como prueba de rendición económica y ofrecer un estudio de mercadeo para asegurar el desarrollo” impulsando el empleo genuino e independiente. En ese mismo marco propuso “que la ciudad sea ProCannabica, dando a conocer que es una industria que no se encuentra explotada en la república y que ello generaría miles de puestos de trabajo además de estar colaborando con la producción y el acceso al aceite cannabico para todos los que tengan sus prescripciones” y que se cumplan las leyes preexistentes, “tanto el cupo laboral por discapacidad como el cupo trans”. 

Por último Nahuel Torres Costa se refirió a los vecinos de Mercedes, “les pedimos que vayan a votar, que los que fueron y lo hicieron en blanco nos acompañen este 14 con su voto de confianza y aquellos que ya lo realizaron continúen depositándolo porque estamos preparados técnica y profesionalmente para cumplir el mandato que la gente nos dé, somos un equipo absolutamente asesorado por profesionales en cada área que se debe tratar en el legislativo, siendo un espacio de vecinos realmente comprometidos y que queremos lo mejor para nuestra ciudad, danos la oportunidad de demostrar que somos capaces de ello, Avanza Libertad vino para quedarse, para quedarse a acompañar al vecino y no con lo que a ellos les pertenece”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Club Mercedes volvió a la cima

A Defensores le ganó 2-0 y al quedar libre Los Carteros cambió la punta de Primera división • Otro que no se detiene es...

Chocó y dejó 2000 usuarios sin servicio de energía

El conductor impactó contra un poste de energía eléctrica en el ingreso por Avenida de los Inmigrantes • Sería de Luján y habría sufrido...

Muestra colectiva de fin de año en el Estudio de Arte Cueto

La “Expo Taller” contó con trabajos artísticos plásticos de quienes concurren a los diferentes cursos que se dictan en el estudio • Se pudieron...

Se postergó la “Fiesta del Río”

Los organizadores decidieron reprogramar la fecha para el mes de febrero • La propuesta contaba con una jornada en el Parque con shows en...

ultimos comentarios