19.9 C
Mercedes
miércoles, junio 16, 2021
Inicio Destacadas Arroyo y Katopodis visitarán Mercedes

Arroyo y Katopodis visitarán Mercedes

Los ministros recorrerán distintas obras en la ciudad junto a diferentes trabajos que se realizan en Gowland y Agote •  Se entregarán 25 computadoras para el C.I.C. destinadas a los chicos y chicas del barrio, garantizando el acceso a la tecnología • También se espera que tengan un contacto con los medios locales en horas de la tarde.

Este martes desde el mediodía, el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo junto al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis visitarán nuestra ciudad y realizarán una recorrida por las distintas obras que se están llevando a cabo para conocer de cerca los proyectos que se ejecutan en conjunto con el municipio.

La agenda de los ministros tendrá en principio la visita a las localidades de Gowland y Agote donde se llevan adelante diferentes trabajos a cargo de la cuadrilla mixta de mujeres y varones, tanto en las veredas como en la plaza de la localidad. Esta es una obra financiada por la Subsecretaría de Integración Socio Urbano dependiente del ministerio de Desarrollo Social, donde se invertirán más de 15 millones de pesos en mejorar el barrio ReNaBap emplazado entre las vías.

Luego, se hará entrega de 25 computadoras, cinco impresoras, sumado a parlantes, pantallas y un proyector para modernizar el C.I.C., que forma parte de un proyecto entre el ministerio que conduce Arroyo y el municipio de Mercedes. “Esto permitiría que todos los chicos y chicas de la zona puedan ir a hacer la tarea, buscar información imprimirla, y que tengan acceso a la tecnología” explicó Jorgelina Silva, secretaría de Desarrollo de la Comunidad.

Por parte de las obras que implican el acompañamiento del ministerio de Obras Públicas que dirige Katopodis, se hará una recorrida tanto por la obra de 61 y 16 y luego harán una visita a las tareas de construcción del Hospital Odontológico sobre avenida 29.

Además, se espera que tengan un breve contacto con los medios locales el cual se buscará que se realice al aire libre y con el distanciamiento social adecuado, acorde a la situación epidemiológica de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Centro de Ingenieros reafirma la importancia de los ferrocarriles

Bajo el título “Construcción en Terrenos Ferroviarios”, la Comisión Directiva del Centro de Ingenieros de Mercedes hizo pública una comunicación en la que reafirma...

“Padres Organizados de Mercedes” piden clases presenciales

Preocupados y unidos tienen “un solo fin”: las clases presenciales en el ciclo lectivo 2021 • Por estos días juntan firmas para presentarle una...

Mercedes: continúa la campaña de vacunación

Nuestra ciudad superó los 41 mil inscriptos y los 29 mil vacunados mientras continúan arribando turnos • El Dr. Pisapia remarcó la importancia de...

La UCR exige clases presenciales

Mediante un comunicado de prensa, el comité local busca que se abran las aulas • “Con el uso correcto de protocolos se puede garantizar...

ultimos comentarios