19.9 C
Mercedes
domingo, noviembre 27, 2022
Inicio Deportes Arrancó la Copa Federal de Futsal

Arrancó la Copa Federal de Futsal

El conjunto mercedino cayó de local ante San Vicente en el partido de ida • El martes buscará su pase en la vuelta, en condición de visitante.

En el gimnasio Pablo Brienza, del CEF N°40, dio inicio a la Copa Federal de Futsal, bajo la organización del Consejo Federal de AFA, contando con el apoyo de la Dirección de Deportes municipal.

Por el partido de ida de esta ronda, el equipo municipalidad de Mercedes, representante directo de la Liga Mercedina de Fútbol, hizo su estreno con derrota por 2 a 1 ante Empalme de San Vicente (Liga Metropolitana).

En la disputa de los dos tiempos de 25 minutos, Gonzalo Contreras y Lucas Medina convirtieron para el visitante. Diego Borjas había puesto la igualdad transitoria para el equipo mercedino, debutante oficial en la competencia.

El equipo local salió a la cancha con Javier Ramos, Enzo Parada, Mariano Ramos, Diego Martínez y Santiago Acuña; teniendo su ingreso desde la banca los jugadores Gonzalo Maciel, Elías Muñoz, Diego Lucero, Domingo Ferreyra, Gerónimo Sánchez, Emiliano País y Maximiliano Ramos.

El próximo martes, en San Vicente, los dirigidos por Oscar Ramos afrontarán el cotejo de vuelta de esta llave de eliminación. En caso de empate en puntos y goles, la clasificación se definirá en tanda de penales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Jornada de concientización por el cuidado de la salud

La filial Mercedes LALCEC realizó una importante intervención deportiva y artística por la toma de consciencia de la prevención y acción sanitaria • El...

Hubo tango y baile en el Villa Abrille para toda la familia

El viernes último se llevó adelante un nuevo encuentro cultural promovido desde Adultos Mayores. Fue frente al Hogar Villa Abrille donde hubo baile, tango...

Inauguran obras del Colegio Nacional

Luego de un gran trabajo articulado entre el Municipio de Mercedes y el Gobierno Provincial se llevó adelante el recambio total de la instalación...

Detenido tras allanamientos por robos en Mercedes

En la jornada del miércoles 23 se logró la detención de un sujeto integrante de una banda que cometía delitos contra la propiedad, bajo...

ultimos comentarios