19.9 C
Mercedes
jueves, noviembre 25, 2021
Inicio Deportes Arrancó la Copa Federal de Futsal

Arrancó la Copa Federal de Futsal

El conjunto mercedino cayó de local ante San Vicente en el partido de ida • El martes buscará su pase en la vuelta, en condición de visitante.

En el gimnasio Pablo Brienza, del CEF N°40, dio inicio a la Copa Federal de Futsal, bajo la organización del Consejo Federal de AFA, contando con el apoyo de la Dirección de Deportes municipal.

Por el partido de ida de esta ronda, el equipo municipalidad de Mercedes, representante directo de la Liga Mercedina de Fútbol, hizo su estreno con derrota por 2 a 1 ante Empalme de San Vicente (Liga Metropolitana).

En la disputa de los dos tiempos de 25 minutos, Gonzalo Contreras y Lucas Medina convirtieron para el visitante. Diego Borjas había puesto la igualdad transitoria para el equipo mercedino, debutante oficial en la competencia.

El equipo local salió a la cancha con Javier Ramos, Enzo Parada, Mariano Ramos, Diego Martínez y Santiago Acuña; teniendo su ingreso desde la banca los jugadores Gonzalo Maciel, Elías Muñoz, Diego Lucero, Domingo Ferreyra, Gerónimo Sánchez, Emiliano País y Maximiliano Ramos.

El próximo martes, en San Vicente, los dirigidos por Oscar Ramos afrontarán el cotejo de vuelta de esta llave de eliminación. En caso de empate en puntos y goles, la clasificación se definirá en tanda de penales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

En nuestra ciudad será un día cargado de propuestas que comenzarán a las 11:00 de la mañana en el CIC con el descubrimiento de...

Estudiantes se quedó con la Copa de Plata

Superó a Los Carteros con un gol de Valentina Piatti y se consagró campeón del Torneo “Yanina Leiva”. En la noche del martes se definió...

Juventud y Los Carteros no pierden pisada

Los de Suipacha ganaron su partido en Marcos Paz, mientras que Los Carteros superaron a Trocha metiéndole  presión al Club Mercedes • El “Blanquinegro”...

Dos listas locales pugnan en la AJB

Una está encabezada por Mariano Romano, quien va por la reelección como secretario general • La otra lleva al frente a Eduardo Zunino •...

ultimos comentarios