19.9 C
Mercedes
lunes, mayo 16, 2022
Inicio Deportes Arrancó la Copa Federal de Futsal

Arrancó la Copa Federal de Futsal

El conjunto mercedino cayó de local ante San Vicente en el partido de ida • El martes buscará su pase en la vuelta, en condición de visitante.

En el gimnasio Pablo Brienza, del CEF N°40, dio inicio a la Copa Federal de Futsal, bajo la organización del Consejo Federal de AFA, contando con el apoyo de la Dirección de Deportes municipal.

Por el partido de ida de esta ronda, el equipo municipalidad de Mercedes, representante directo de la Liga Mercedina de Fútbol, hizo su estreno con derrota por 2 a 1 ante Empalme de San Vicente (Liga Metropolitana).

En la disputa de los dos tiempos de 25 minutos, Gonzalo Contreras y Lucas Medina convirtieron para el visitante. Diego Borjas había puesto la igualdad transitoria para el equipo mercedino, debutante oficial en la competencia.

El equipo local salió a la cancha con Javier Ramos, Enzo Parada, Mariano Ramos, Diego Martínez y Santiago Acuña; teniendo su ingreso desde la banca los jugadores Gonzalo Maciel, Elías Muñoz, Diego Lucero, Domingo Ferreyra, Gerónimo Sánchez, Emiliano País y Maximiliano Ramos.

El próximo martes, en San Vicente, los dirigidos por Oscar Ramos afrontarán el cotejo de vuelta de esta llave de eliminación. En caso de empate en puntos y goles, la clasificación se definirá en tanda de penales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Llegó la nueva formación para el tren turístico

Desde hace unos días, pueden verse la formación sobre las vías de la Trocha, algo que genera sorpresa y felicidad • “Vamos avanzando muchísimo,...

Elementos de confort para los Hogares Ulises D’andrea y Villa Abrille

Las cooperadoras de las instituciones compraron colchones, almohadas y elementos de cama para los residentes • Matías Tabossi quién es coordinador del Hogar Villa...

Este sábado habrá “Festival de fútbol por los derechos” en La Trocha

En el marco de “Estación juegos” que se desarrollará este sábado en La Trocha, el programa Territorio Joven tendrá su “Festival de fútbol por...

Problemas en la línea 57 por falta de gas oíl

La línea que une Mercedes con CABA dejó de realizar su recorrido habitual • La falta de combustible impide que funcione con normalidad y...

ultimos comentarios