19.9 C
Mercedes
lunes, septiembre 27, 2021
Inicio Deportes AMEFIP San Martín baja al puntero

AMEFIP San Martín baja al puntero

Le ganó 2-1 en medio de un partido que tras el final tuvo inconvenientes • Volvió a la punta Pabellón que en Marcos Paz se impuso 4-1 a Ateneo • Club Mercedes fue más que Juventud • Los encuentros que se iban a jugar el domingo fueron suspendidos.

Por el  torneo de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol sólo hubo encuentros de la sexta fecha durante la jornada del sábado, quedando libre Atlético Marcos Paz para suspenderse tras la lluvia los cotejos que se iban a disputar el domingo entre Holanda vs. Unión, Defensores vs. Trocha, Vélez Sarsfield vs. El Frontón, El Timón vs. Quilmes y Los Palometas vs. Gimnasia.

De lo que pudo llevarse adelante hubo un buen triunfo de Club Mercedes sobre Juventud de Suipacha, resolviendo el resultado en una ráfaga y a partir de allí supo cómo cuidar el marcador.

Ya con la llegada de la lluvia AMEFIP San Martín le ganó 2-1 a Colón para quitarle el invicto, fue en medio de un encuentro más que disputado con algunas polémicas y con ello los lógicos reclamos de parte de cada equipo. Lo cierto que el equipo dirigido por Nicolás Serebrinsky se las ingenió para sacar el partido adelante y seguir sumando en un torneo que va mostrando una disputa permanente por ganar posiciones.

Fuera de lo futbolístico, ya terminado el encuentro, hubo que lamentar incidentes que primero fueron alambrado de por medio entre jugadores de Colón y los seguidores de San Martín. No tardaron en trasladarse a la calle donde tuvo que intervenir personal policial, hubo corridas y un clima de tensión que no le hace nada bien a un torneo que se está reanudando.

Ya en cancha de Quilmes hubo dos empates, 2-2 entre Estudiantes y Gowland más el 1 a 1 que dejaron Talleres y Diego Armando. En tanto, en Suipacha, Los Carteros se despacharon con una goleada sobre La Tijera en otros de los juegos que se llevaron a cabo bajo la lluvia. En cuanto a las posiciones, el nuevo líder es Pabellón que en su casa superó 4-1 a Ateneo de la Juventud y tras la caída de Colón aprovechó la oportunidad para tomar el puesto de privilegio.

En medio de las suspensiones ahora quedará por confirmar si el próximo sábado 11 los partidos que quedaron pendientes ayer se podrán jugar, ya el domingo 12 en medio del acto eleccionario no habrá actividad. También está la posibilidad que el día 11 jueguen dos partidos que adeudan la segunda fecha como son AMFIP San Martín vs. Diego Armando y El Timón vs. El Frontón.

Resultados

Club Mercedes 2: Lucas Picone y Franco Gatti.

Juventud 0:

Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).


AMEFIP San Martín 2: Enzo Cobuccio 2.

Colón 1: Mariano Rodríguez en contra

Arbitro: Luis López (AAM).

Expulsados: Diego Ludueña y Maximiliano Lobos en AMEFIP San Martín.


Deportivo Gowland 2: Gustavo López y Carlos Duberti

Estudiantes 2: Francisco Basualdo y Agustín Vivas. para Deportivo Gowland.

Arbitro: Carlos Alenny.


Talleres Payró 1: Eric Sosa

La Diego Armando 1: Ignacio Martino.

Arbitro: Sergio Monzón.


La Tijera 1: Javier Vera.

Los Carteros 5:  Blas De Los Santos, Federico Amaya, Mauro Sigona 2 y Nicolás Montenegro.

Arbitro: Franco Prieto (AAM).


Pabellón Argentino 4: Fernández, Castelano, Cahué y Del Piero.

Ateneo 1: Joaquín Mendiola.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El MRC se recupera en el Parque

Luego de haberse ido al descanso en desventaja, en el segundo tiempo arrasaron con su rival y lograron quedarse con el partido y los...

Dora Esther Siri viuda de Antón Q.E.P.D.

Falleció el 26 de septiembre de 2021 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos Jorge, Miguel y Horacio; sus hijas políticas Graciela Rivero y Juana Rivero; sus...

Sergio Gabriel Larroude Q.E.P.D.

Falleció el 25 de septiembre de 2021 C.A.S.R. y B.P. Su esposa Maysa Romina Vannucci. Sus hijos Milagros, Karen y Guadalupe Larroude. Sus hijos políticos....

Obdulio Cesar Buscalia  Q.E.P.D

Falleció el 24 de septiembre de 2021 Su esposa Susana Alcira Repetto de Buscalia. Sus hijos Alejandra Susana y Gustavo César Buscalia. Sus hijos políticos...

ultimos comentarios