19.9 C
Mercedes
jueves, mayo 19, 2022
Inicio Destacadas All Boys Solidario y el Instituto Santa María juntos por los...

All Boys Solidario y el Instituto Santa María juntos por los Niños

Ambas instituciones organizaron una colecta para este “Día de la Niñez” • Se entregarán juguetes en los hospitales Pedro de Elizalde, Garraham, Hogar Lowe y merenderos de la ciudad de Mercedes.

All Boys Solidario  y el Instituto Santa María llevan a cabo una campaña para este día del niño, tanto en la ciudad de Mercedes como en otros distritos.

Dada la iniciativa de alumnos del último año del ciclo lectivo del Instituto Santa María de la Ciudad de Mercedes, se puso en marcha hace un mes la campaña «Hoy te convertís en súper héroe».

Durante este tiempo, todo el Colegio de mención, junto con el Jardín de Infante de esa institución «Bichito de Luz» se logró juntar una cantidad de juguetes que serán destinados a los hospitales Pedro de Elizalde, Garraham, Hogar Lowe y merenderos de la ciudad de Mercedes, tanto como se hará un festejo por el día de la niñez en la Cancha del All Boys.

La inquietud de los adolescentes fue, querer hacer algo trascendente en su último año escolar y con los permisos que la pandemia exprese, así fue que hicieron tamaña campaña para festejar el “día de la niñez”.

A modo de agradecimiento, la presidenta de All Boys Solidario se expresó en la cuenta de Facebook del “Albo” mencionado el gran trabajo de todas esas personas que hicieron posible no solo la recolección de juguetes, sino también las distintas entregas que comenzarán en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

“Mi Terreno” entregó lotes en Agote

A través de la Dirección de Tierras, la comuna entregó 10 lotes a vecinos beneficiados en los sorteos • Asimismo, desde el área manifestaron...

Comenzaron los pagos del Refuerzo de ingresos

Desde este jueves 19 de mayo inició el pago para aquellos que sus inscripciones hayan sido aprobadas por el ANSES • Conocé el calendario...

Preocupación por los CAPS de Gowland Agote y Goldney

Los ediles del bloque de Juntos visitaron los centros de salud y ven con inquietud la realidad sanitaria que atraviesan • “Parece que hoy...

Tras allanamientos, detienen al «punga de los patios»

Se pudieron recuperar 3 bicicletas hurtadas recientemente y herramientas • El sujeto tiene 24 años de edad y ahora está a disposición de la...

ultimos comentarios