19.9 C
Mercedes
viernes, octubre 22, 2021
Inicio Destacadas “A Mercedes le faltan oportunidades”

“A Mercedes le faltan oportunidades”

La pre candidata a Diputada por la Provincia de Buenos Aires Marcela Campagnoli visitó la ciudad el pasado viernes • Junto a representantes locales recorrieron la zona comercial y mantuvieron contacto con los medios locales.

De cara a las próximas elecciones, la pre candidata a Diputada por la Provincia de Buenos Aires en 4to lugar en la lista de Diego Santilli, Marcela Campagnoli visitó la ciudad y recorrió la zona comercial junto a los representantes locales del PRO y la Coalición Cívica ARI. También estuvieron acompañados por el Diputado Nacional y precandidato de CC por “Juntos”, Juan Manuel López.

Luego, se acercaron al local del PRO Mercedes ubicado en calle 12 entre 41 y 43 donde junto a algunos correligionarios mantuvieron una reunión dende intercambiaron diferentes visiones y posicionamientos para las PASO que se avecina en la ciudad, donde el frente propone varias opciones al electorado.

En conferencia con los medios locales, la concejal y primera en la lista local Evangelina Cabral manifestó su satisfacción ante la visita de los diputados y manifestó que “que tenemos un equipo de gente comprometida, honesta, que tiene ganas de cambiar la realidad y tener una ciudad mejor”.

“Vamos a seguir trabajando por los vecinos, por lo valores que representamos, como la educación, la seguridad, y por todas las cosas que parece que tenemos a medias, porque Mercedes es una ciudad que no genera trabajo o mas bien, que sigue dando trabajo público” agregó Cabral.

Por su parte, Campagnoli se refirió a lo que vio en su recorrida e hizo foco en que “a Mercedes le faltan oportunidades, porque el que no trabaja en la justicia lo hace en el municipio” expresando lo que fue recibiendo de su charla con los vecinos y comerciantes locales.

“Yo creo que Mercedes tiene mucho más para dar y hoy no lo está haciendo. No puede ser que acá no hay industrias, polos tecnológicos, más producción agropecuaria en cuanto a escuelas regionales o polos educativos que tengan que ver con lo regional. Creo que desde ese lugar hay mucho mas para reclamar a las autoridades, a las que estuvieron antes, a los que están hoy y alo que van a llegar el día de mañana para que Mercedes sea todo lo que puede ser” agregó.

Además, la pre candidata sostuvo que “si nosotros queremos combatir la pobreza la vamos a combatir con riqueza, no con mas subsidios. Y para eso tenemos que generar trabajo en el sector privado, simplificarles los problemas a los comerciantes, a las Pymes y a quien quiera dar trabajo para que pueda hacerlo”.

“Sabemos que la ayuda del estado es importante con los planes y los subsidios, pero eso te mantiene en la pobreza, no te saca sino más bien hace que subsistas y tenemos que poder lograr que el mercedino progrese, que tenga trabajo, que tenga oportunidades y no que nuestros jóvenes estén pensando en irse de la ciudad, sino que tengan la confianza de que van a poder quedarse, que van a poder criar a su hijos y que Mercedes sea su lugar” sostuvo Campagnoli en relación a la propuesta del partido para el futuro.

Luego de conocerse las listas para las primarias de septiembre y teniendo en cuenta que en el espacio de “Juntos” tendrán preponderancia tanto a nivel local como nacional, la pre candidata también estuvo recorriendo en estos días localidades como Luján, y Marcos Paz, Las Heras y Berazategui. En ese sentido, y en relación con una visión provincial de la realidad de los bonaerenses expresó que “en la provincia veo mucha pobreza y mucha angustia, el que no enterró un familiar, enterró a un amigo, cerró su comercio o tuvo que despedir gente, eso es muy doloroso, y a todo eso le sumas la inseguridad que ha retrocedido mucho” y aunque remarcó que parte de este retroceso se debió a la pandemia de Covid, aclaró que “no en todo el mundo afecto como acá, cayeron los puestos de trabajo, cayó la economía, la cantidad de muertos, la cantidad de infectados que hubo, creo que hay muchas cosas para mejorar. Tenemos que involucrarnos todos para poder cambiar la política y nuestro metro cuadrado”.

La oportunidad de las PASO

En relación a la interna que se avecina en “Juntos”, a nivel local competirán tanto el PRO con Evangelina Cabral y Martín Bossi como referentes, el espacio de “Unidos” liderado por la Concejal Bustelo y la UCR.

Al respecto, Cabral sostuvo que “las Paso son una herramienta mas de la democracia que hay que transitar. Nosotros tenemos mucho para contar, tenemos un camino realizado donde la gente nos identifica y queremos seguir recorriéndolo como lo hicimos hasta ahora, con transparencia y compromiso”.

Por su parte, Martín Bossi agregó que “esto es la primera parte para después enfrentar al contrincante verdadero. Creo que lo que ha pasado es para celebrarlo, que mucha gente se ha comprometido para la representación y los lugares son escasos, así que bienvenido sea que la gente tenga la oportunidad de elegir  a quienes serán los actores que van representar estos valores y objetivos que no tengo ninguna duda que son los mismos, tanto en las otras listas como en esta, aunque lo que yo reo que los que mejor pueden representar estos valores es la lista del PRO y la CC ARI”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El randazzismo contra la polarización

Desde el Frente Vamos con Vos proponen una mirada a la situación educativa y buscan llegar al Consejo Escolar • “Las escuelas siguen teniendo...

Una multitud en el Día de la Lealtad

En barrio San Martín, una gran cantidad de vecinos se hicieron presentes para conmemorar un nuevo 17 de octubre • La reunión permitió continuar...

Tulio Eduardo Ortiz Q.E.P.D

Falleció el 16 de octubre de 2021. C.A.S.R. y B.P Su esposa Raquel María Cetrá de Ortiz. Su hijo Tulio Florencio Ortiz Cetrá. Su hija...

Elena Sara Armanino (La Colorada De Bruno)Q.E.P.D.

Falleció el 16 de octubre de 2021 Sus hijos Gloria Canto y Diego Bruno Armanino. Su nieto Antonio participan su fallecimiento y que sus restos...

ultimos comentarios