19.9 C
Mercedes
jueves, agosto 5, 2021
Inicio Destacadas 42 casos nuevos y 61 recuperados

42 casos nuevos y 61 recuperados

La tendencia marca una baja respecto de semanas anteriores, tanto en cantidad de casos positivos como en activos • Al momento la ciudad registra 2.792 casos desde iniciada la pandemia, de los cuales 2.642 se han recuperado y 56 han fallecido.

Durante los últimos siete días, en la ciudad se registraron 42 casos nuevos, 61 altas y ningún fallecido a causa del virus Covid 19.

En lo que respecta al reporte diario emitido desde la secretaría de salud municipal, el lunes se comenzó con la confirmación de cuatro casos, misma cifra para el martes y otros siete el miércoles.

En tanto el jueves se registró el pico de contagios semanal con solo once casos nuevos, a los que se sumaron ocho el viernes, tres el sábado y otros seis el domingo.

El dato alentador es que durante la semana pasada no se tuvo que lamentar víctimas fatales y además, bajo el número de casos activos. En la última edición eran 112 y según el último informe, actualmente hay 94 en la ciudad.

Al momento, en Mercedes se registran un total de 2.792 casos desde iniciada la pandemia, de los cuales 2.642 se han recuperado de manera satisfactoria, 94 permanecen activos y 56 han fallecido a causa del virus. Desde el Laboratorio de Virología Molecular se han realizado un total 13.337 test y la ocupación de camas es del 10%.

 

La región

En Luján, al momento registra 6.289 casos positivos (de los cuales 147 fallecieron, 4.416 fueron dados de alta y 1.726 se encuentran en tratamiento) y 12.285 casos descartados.

En tanto Chivilcoy, cuenta un total de 3.073 casos confirmados a la fecha, de los cuales 123 permanecen activos, 2.866 se han recuperado y 84 han fallecido.

En Suipacha, la cantidad de casos positivos desde el inicio de la pandemia es de 581, de los cuales 547 se han recuperado, 16 permanecen activos y 18 han perdido la vida a causa del virus.

Por último en San Andrés de Giles, el total de casos es de 859, de los cuales 23 permanecen activos, 811 se han recuperado y 25 han fallecido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Entrega de DNI en el CDR

Estarán disponibles para aquellas personas que hayan realizado los trámites los días 19 y 20 de abril, como también aquellos que lo hayan hecho...

Mercedes pasó a Fase 4

Así lo dispuso el Gobierno Provincial dado la baja de contagios • Hubo reunión del Comité de Crisis, y pusieron el foco tanto en...

Iliden & Eli Ramponi en ANIDAR

Recientemente se realizó la apertura de una sala especial de arte, donde se expondrán temporalmente obras de distintos artistas • La muestra se puede...

Explotó caldera en la empresa láctea La Suipachense

La explosión derribó la estructura edilicia, generó importantes daños estructurales dentro de las instalaciones y daños en los silos de almacenamiento de leche •...

ultimos comentarios