13.3 C
Mercedes
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesSegundo puesto para Román Gorocito

Segundo puesto para Román Gorocito

Román Gorocito corrió la última del año en la localidad bonaerense de Salto • Sobre la madrugada del sábado 31 cruzó la meta detrás de Juan Castillo y coronó el 2022 con un nuevo podio.

En el circuito Luis Lagoa de la ciudad bonaerense de Salto se vivió en la noche de viernes 30 y primeras horas del este sábado 31 una de las últimas carreras de ciclismo del año 2022.

En este caso, la comisión local llevó adelante un programa de carreras con la fiscalización Asociación Ciclista Juninense, entre los que estuvo presente el mercedino Román Gorocito.

Buscando cerrar un 2022 lleno de éxitos, el pedalero local llegaba con la ilusión de quedarse entre los primeros puestos d su categoría. Ya la semana pasada había logrado estar en lo más alto del podio en el circuito de Lobos y ahora iba por la última carrera del año.

En lo que fue el clasificador general en la jornada de ciclismo, los ganadores resultaron ser Víctor Giménez (Colón) en Master B, Néstor Varela (Arrecifes) en Master C, Rúben Molins (Pergamino) en Master D, Magalí Velázquez (San Nicolás) en Damas, Juan Rodríguez (Salto) en Master E, Fernando Pillado (Salto) en Debutantes e Ignacio Nievas (Chacabuco) en la Peña Zonal.

Para el cierre sobre a madrugada del sábado, fue el turno de los Elite, Sub 23, Master A y Junior que animaron su carrera, donde impuso su punta de velocidad el chacabuquense Castillo que aventajó al juvenil mercedino Gorocito, quien logró cruzar la raya final en la segunda posición y culminar el 2022 con un nuevo podio.

Clasificación

1° Juan Castillo (Chacabuco).

2° Román Gorocito (Mercedes).

3° Jonathan Córdoba (Capitán Sarmiento).

4° Federico Ojeda (Pergamino).

5° Matías Sayal (Bragado).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS