19.9 C
Mercedes
miércoles, noviembre 30, 2022
Inicio Destacadas Ya funcionan las nuevas oficinas de Antecedentes Penales

Ya funcionan las nuevas oficinas de Antecedentes Penales

Se inauguraron en el predio del Martín Rodríguez • Buscan brindar más articulación con otras áreas, mayor eficiencia y comodidad para las y los vecinos.

La secretaria de Seguridad puso en funciones las nuevas dependencias de la Oficina de Antecedentes Penales.

Las mismas, buscan brindar más articulación con otras áreas desde el Martín Rodríguez, mayor eficiencia y comodidad para las y los vecinos.

En ese sentido Juan Ustarroz expresó que “se trabaja permanentemente, donde la idea, en este caso, es centralizar en el edificio del Martín Rodríguez, todo lo que tiene que ver con los trámites y no pierda tiempo el vecino o vecina”.

“Una nueva oficina, en un predio que se va recuperando paulatinamente, y tratando de brindar mejores servicios a los vecinos y vecinas, de manera integral y pensando en su comodidad” dijo el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, sostuvo que “lo que tiene que ver licencias profesionales observábamos que había una incomodidad en cuanto a que debían trasladarse hasta la sede de la Trocha para realizar el trámite, ir luego a un Bapro Pago para finalmente ir a hacer la licencia a la sede del Martín Rodríguez” y señaló “por ese motivo, lo que buscamos es facilitar eso, en nuestro Centro de Emisión de Licencias, van a poder efectuar todo el trámite, desde el certificado de antecedentes penales hasta la licencia propiamente dicha” sostuvo.

Acompañados de Clara Zunino, Nancy Okos, Victor Palazo y personal del área también remarcaron que “esto es una complementación de todo lo que se viene haciendo en esta temática, con el objetivo de acortar los tiempos y dar mayores facilidades a los vecinos y vecinas” aseguró Anselmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

La comunidad LGBTIQ+ tuvo su marcha

El sábado por la tarde la plaza se vistió con los colores de la diversidad y el colectivo LGBTIQ+ realizó la primera marcha del...

Múltiples incendios afectan la zona

Con el calor y la falta de agua, los incendios de pastizales comienzan a verse como moneda corriente en la zona, afectando tanto a...

El HCD trabaja en el presupuesto 2023

Los concejales se reunieron con los representantes del departamento ejecutivo • Ya fue el turno de Hacienda, Gobierno y Desarrollo a la comunidad quedando...

“Canelones” revolucionó a Mercedes

Darío Barassi, Verónica Llinas, Agustín “Soy Rada” Aristarán y César Bordón pasaron por nuestra ciudad para el rodaje de la miniserie inspirada en el...

ultimos comentarios