19.9 C
Mercedes
miércoles, mayo 18, 2022
Inicio Destacadas Ustarroz participó del lanzamiento “Preservar Trabajo”

Ustarroz participó del lanzamiento “Preservar Trabajo”

Contó con la presencia de los ministros de Trabajo Mara Ruiz Malec, de Producción Augusto Costa y de Gobierno, María Teresa García • El jefe comunal agradeció “hacernos parte del lanzamiento de esta valiosa herramienta que ayudará a micro pymes, pequeños productores y cooperativas bonaerenses”.

El intendente municipal Juan Ustarroz, participó de la presentación del programa provincial “Preservar trabajo”. Contó con la presencia de los ministros de Trabajo Mara Ruiz Malec, de Producción Augusto Costa y de Gobierno, María Teresa García, además de intendentes de la primera sección electoral. Fue a través de teleconferencia. El jefe comunal agradeció “hacernos parte del lanzamiento de esta valiosa herramienta que ayudará a micro pymes, pequeños productores y cooperativas bonaerenses”.

El encuentro consistió en brindar información sobre el Programa «Preservar Trabajo» y el resto de las herramientas de ayuda que dispuso la Provincia.

Allí se informó cómo se va a implementar el programa que atiende a quienes no hayan podido acceder a la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) que aplicó el Estado Nacional. Posteriormente, se repasó el conjunto de medidas de Asistencia a Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP), incluidos los créditos que brinda ARBA y Bapro, y se cerró la jornada con el detalle aplicativo del Fondo para Turismo y Cultura.

Participaron en el encuentro la ministra de Gobierno provincial, Teresa García, que lo hizo en forma virtual. Luego estuvieron los intendentes de San Fernando, Juan Andreotti; de Campana, Sebastián Abella; de Gral Las Heras, Marcelo Sartori; de Gral Rodríguez, Mauro García; de Gral San Martín, Fernando Moreira; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Luján, Leonardo Botto; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini;  de Marcos Paz, Ricardo Curuchet; de Mercedes, Juan Ignacio Utarroz; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Moreno, Mariel Fernández; de Morón, Lucas Ghi; de Navarro, Santiago Maggiotti; de Pilar, Federico Achaval; de San Isidro, Gustavo Posse; de Suipacha, Alejandro Federico; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y de Vicente López, Jorge Macri.

Se trata de una herramienta que aplicará la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de asistir a pequeños productores en el marco de la actual pandemia que afecta al mundo y el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El Mercado San Isidro Labrador abrió sus puertas

Luego de algunos meses de prueba, el Mercado frutihortícola quedó formalmente inaugurado • Se llevó a cabo un acto donde se procedió al corte...

Se viene la jornada del censo 2022

El miércoles se llevará a cabo el CENSO 2022 coordinado por el INDEC • Los únicos comercios que podrán abrir serán los de cercanía...

Juan Carlos Iarza Q.E.P.D.

Falleció el 15 de Mayo  de 2022. C.A.S.R. y B.P. Su hijo Cristóbal Iarza Marenco, sus padres : Juan Carlos Iarza y Linda Patricia Spirito,...

Angelica Duran Q.E.P.D.

Falleció el 13 de mayo de 2022 Sus hijos: José María, Norma Andrea y Luis Alejandro Nieves, su hija política: Zulema Arrizabalaga, sus nietos, sus...

ultimos comentarios