19.9 C
Mercedes
miércoles, septiembre 28, 2022
Inicio Destacadas Un sujeto a los tiros en un bar local

Un sujeto a los tiros en un bar local

Un integrante de las fuerzas de seguridad de Campana fue detenido cuando atentó con arma de fuego en un bar • El sujeto, incontrolable en sus actitudes, se encuentra detenido.

En la madrugada del domingo se vivió una situación más que particular en el bar “Uh Meda?”, ubicado en las afueras de Mercedes.

Un sujeto integrante del Servicio Penitenciario de Campana llegó al lugar totalmente fuera de sí y enajenado empezó a gritar el nombre de un sujeto que no estaba en el lugar. Al no tener respuesta empezó a buscar pelea, aunque las mismas personas que suelen frecuentar el lugar lograron que se retire.

Pero cuando todos pensaban que había retomado la calma, el sujeto irrumpió nuevamente en el lugar, esta vez armado con una escopeta de caza calibre 16.

Al retomar la acción, lo hizo de manera violenta y sin mediar palabras con nadie ingresó armado amenazando a los pocos presentes y disparando su arma por doquier, pudiendo provocar un hecho trágico, aunque finalmente, no hubo heridos.

La situación podría tranquilamente ser una escena de un noticiero norteamericano. Todo sucedió poco antes de las seis de la mañana.

La Policía Comunal que tiene posta en el Pórtico y que andaba patrullando los ingresos a Mercedes pudo arribar muy rápido al lugar y controlar la situación.

El ahora detenido tiene una situación sumamente complicada ante la justicia por la búsqueda de conflicto, amenaza, uso de arma de fuego, meterse violentamente en un lugar privado de esparcimiento y diversas actuaciones finas que la justicia sin duda implementará en este muy atípico acontecimiento que, además, tiene el agravante de ser personal de las fuerzas de seguridad.

Atónitos

Sin dudas que la situación vivida por los presentes fue más que inusual, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un bar a las afueras de la ciudad donde no se suelen dar hechos conflictivos o violentos.

Testigos del lugar manifestaron que “nos quedamos perplejos, este es un lugar súper tranquilo, acá ni siquiera se ven discusiones y vino este desquiciado que casi provoca una masacre sin ningún motivo. Decí que la policía estaba cerca y lo agarró acá en la puerta, no sé qué hubiera pasado si no”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

La Franela y los guitarristas del Indio Solari tocarán en el Festival de Cerveceros

Baltazar Comotto y Gaspar Benegas, guitarristas de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda del Indio Solari, estarán en el próximo Festival de Cerveceros Mercedinos....

Por razones de agenda, se postergó la reunión con los municipales

Ayer fracasó la reunión prevista al dictarse la conciliación obligatoria que debía llevarse adelante entre el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMM) y representantes de...

Convocan a estudiantes a presentar proyectos de movilidad sustentable

Desde el Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, se lanzó una convocatoria para la presentación de “Proyectos ambientales educativos”. La misma...

Desayuno, diálogo y subsidios a Centros de Jubilados

El intendente Juan Ustarroz compartió este martes un desayuno de intercambio y planificación con distintos centros de jubilados de la ciudad. Además, a través...

ultimos comentarios