19.9 C
Mercedes
viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Deportes Un empate que abre la esperanza

Un empate que abre la esperanza

Club Mercedes en su visita a Independiente en Chivilcoy terminó empatando sin goles • Un buen planteo de los hombres de Walter Díaz cerró los caminos del “Rojo”• Ni un arbitraje localista cambió el rumbo del partido • El domingo Los Carteros reciben a Independiente para quedar libre el “Blanquinegro”.

Ayer, en el Raúl Lungarzo de Chivilcoy, se jugó el partido de la segunda fecha por la Zona 3 del Regional Federal Amateur, oportunidad donde quedó libre Los Carteros para darse el cruce clásico entre Independiente y Club Mercedes.  Un encuentro que siempre deja que hablar y en esta oportunidad no fue la excepción, con un local repleto de incorporaciones que en la cancha nunca pudo plasmar su idea. Del otro lado estuvo el conjunto de Walter Díaz que se las ingenió para cerrar caminos y tener una positiva tarde en un reducto donde siempre resulta complicado poder sumar alguna unidad.

En medio de todo también talló un cuestionado arbitraje, localista, que no cobró claras faltas a hombres de Mercedes y permitió cierto comportamiento en hombres del local. En cuanto al juego, lo poco que pudo generar Independiente fue bien resulto por Calabria que en el primer tiempo le tapó un buen remate a Cáceres. Luego el uno le ahogó el grito de gol a Slimmens. Por su parte Mercedes fue un conjunto ordenado, casi sin grietas, que si bien le faltó poder ofensivo a la hora del juego en la zona media y defensa le trajo más de un dolor de cabeza a los de Chivilcoy.

Franco Cáceres buscando marcar diferencias, Mercedes lo aguardó ordenado.

Para el complemento los de Salvaggio buscaron adelantarse, llegaron tres cambios en el primer cuarto, a todo esto Mercedes fue un elenco compacto y otra vez Calabria se iba a quedar con los intentos de Cáceres, Pacheco y Slimmens en distintos momentos del encuentro. Mientras tantos, el “Blanquinegro” con el ingreso de Camargo ganó con presencia y estuvo cerca de desnudar algunos espacios en la última línea rival. Terminó siendo un empate que dejó mucho mejor parado a Mercedes, el disconformismo rondó en todo Independiente que nunca pudo plasmar en cancha lo que pretendió. Este resultado renueva esperanzar en la formación de Walter Díaz que quedará libre el fin de semana. Los Carteros esperan por Independiente en un cruce clave para el futuro de los dos.

Otros resultados

  • Zona 1

Unidos de Olmos (Olmos, La Plata) 2 – 0 Atl. Ranchos (Ranchos)

Libre: Defensores (Glew, Alte.Brown)

  • Zona 2

Rivadavia (Lincoln) 2 – 1 Juventud (Pergamino)

Argentino (Pergamino) 1 -2 El Linqueño (Lincoln)

  • Zona 3

Independiente (Chivilcoy) 0 – 0 Club Mercedes (Mercedes)

Libre: Los Carteros (Mercedes)

  • Zona 4

12 De Octubre (San Nicolás) 1 – 0 Defensores (Salto)

Peña Boquense (Arrecifes) 1 – 3 Regatas (San Nicolás)

  • Zona 5

La Unión (El Jaguel, Est.Echever.) 0 – 0 Dep. Malvinas (Sordeaux, Escobar)

Libre: Roma (Tigre)

Próxima fecha

Domingo 16

Cancha: Liga Mercedina.

A las 17 Los Carteros vs. Independiente.

El once de Mercedes en Chivilcoy.

Síntesis

Independiente 0 – 0 Club Mercedes

Independiente 0: Alan De Potte, Francisco Peralta Salinas, Martín Gallo, Facundo Tumbesi, Héctor Olmedo, Diego Fuentes, Pablo Labbate, Jonathan Pacheco, Nicolás Slimmenes, Franco Cáceres y Marcos Salvaggio. DT: Alberto Salvaggio. Suplentes: Franco Costanzo, Jerónimo Casadadio, Ezequiel Bassi y Fabio Farías.

Club Mercedes 0: Alejandro Calabria, Juan Pedro Gatti, Gastón Godoy, Agustín Frustoli, Cristian Barrientos, Lucas Picone, Leandro Filippini, Juan Díaz, Luis Lawler, Agustín Juanicotena y Germán Pulitti. DT: Walter Díaz. Suplentes: Agustín Bidone, Santiago Selva, Francisco Bomaggio y Solano Espil.

Cambios: Gustavo Reynoso por Pablo Labbate, Martín Minadevino por Diego Fuentes y Marcelo Ibarra por Martín Gallo en Independiente. Marcos Camargo por Agustín Juanicotena y Nicolás Contardi por Germán Puliti en Club Mercedes.

Arbitro: Marcos Liuzzi (Ayacucho).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El HCD aprobó el presupuesto 2021

Tal como había sido planteado en la comisión ampliada, se aprobó en la general y se modificaron partidas respecto de la recuperación de Caniles...

Extraordinaria para tratar el presupuesto

Desde las 19 horas de mañana jueves, los concejales tratarán el presupuesto 2021 y también la preparatoria de la fiscal impositiva, de cara a...

Planeando campaña de vacunación covid

Reunión de articulación sanitaria para la futura campaña masiva de vacunación contra el covid, en conjunto con la Secretaria de Salud, PAMI,  Clínica Nueva...

El Programa “Mil días” en el Congreso

Con la intención de nacionalizar la iniciativa, comenzada en la actual gestión de la ciudad, del programa “Mil días” como proyecto integral ingreso el...

ultimos comentarios