19.9 C
Mercedes
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Destacadas UCR local junto a Posse y Lousteau, en Junín

UCR local junto a Posse y Lousteau, en Junín

Mercedinos fueron parte de un encuentro provincial en vista a un año electoral y a elecciones internas para nuevas autoridades partidarias en la provincia • Participaron Daniel Ivaldi, Mario Rivas Juan Manuel Navarro, Julia de Paola y Gonzalo Guanzetti.

Integrante de la UCR Mercedes fueron parte de un encuentro provincial en la localidad de Junín del cual participaron Gustavo Posse y Martín Lousteau en vista a un año electoral y a elecciones internas para nuevas autoridades partidarias en la provincia de Buenos Aires. Al encuentro que lilderaron Posse y Lousteau, referentes de una de las líneas internas del partido político “Protagonismo Radical”, participaron Daniel Ivaldi, Mario Rivas Juan Manuel Navarro, Julia de Paola y Gonzalo Guanzetti.

El senador nacional por CABA y líder de “Evolución Radical”, Martín Lousteau, estuvo en el distrito más importante de la cuarta junto al candidato a presidente del Comité Provincia, Gustavo Posse y los dirigentes de la sección. Antes, habían pasado por la ciudad de Pergamino.

Los mercedinos encabezados por el presidente del Comité local fueron parte de este encuentro de la dirigencia de la UCR de la cuarta sección por la línea interna “Protagonismo Radical” que lleva a Gustavo Posse como candidato a presidente del Comité Provincia secundado por Danya Tavela. El senador nacional por CABA, Martín Lousteau, líder de “Evolución Radical”, fue acompañado por el histórico Federico Storani, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas y el candidato a presidente del Comité Hipólito Yrigoyen de Junín, Juan Pablo Itoiz.

Marcaron la necesidad de que el radicalismo “salga de la comodidad” y “se haga cargo” de impulsar acciones dentro del Frente electoral que integra. Sostienen que el partido presentará candidatos propios en todos los niveles y que buscarán un “cambio en el partido” para que “la coalición opositora sea distinta”.

“El radicalismo que nosotros precisamos es el radicalismo que salga de la comodidad de no administrar, que salga de la comodidad de la superestructura, de solo hablar, que pase a la incomodidad de gobernar para darle comodidad a la gente”, dijo Lousteau, en esa línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El “Yacaré” Sequeira se sube al ring

Este viernes volverá al cuadrilátero ante Hernán David Pérez por el Título Fedebol Mediopesado de la AMB • La pelea será en la localidad...

“Tuvimos acceso a la información y listados de vacunación actualizados”

La representante del Partido Fe Sabrina Viñales, hizo mención a la reunión que se realizó el pasado lunes en torno a la vacunación en...

“Nos sacaron las dudas que teníamos”

El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio Edgard Killmeatte, se refirió a la reunión mantenida con el ejecutivo el pasado...

“Está bueno y es importante que se tenga de primera mano la información”

Carlos Garro se refirió a la reunión mantenida con los representantes del ejecutivo • La misma se dio con la finalidad de explicar cómo...

ultimos comentarios