19.9 C
Mercedes
domingo, marzo 3, 2024
Inicio Deportes Trocha, un verdadero campeón

Trocha, un verdadero campeón

Ayer en la revancha fue 1 a 1 ante Club Mercedes y con el 2-1 de la ida pudo festejar el equipo de Juan Ignacio Menéndez • Logró el tercer título en Primera y con ello hubo festejos • Los que en parte fueron opacados por incidentes • En Segunda por la ida Holanda le ganó a Defensores 1 a 0, la vuelta va el miércoles.

Con un gran marco de espectadores ayer en cancha de la Liga se jugó la final de vuelta de Primera, que había dejado el 2-1 para Trocha en la ida. Terminó siendo un juego accidentado, con 6 expulsado y un resultado que terminó confirmando porque los de la “Carbonilla” fueron primeros en la fase regular.

De la primera parte quedó el gol de Mercedes, de penal, alimentado la posibilidad de penales, aunque lo negativo fue que de una misma jugada hubo cuatro expulsado para quedar con bajas los dos.

Luego de sufrir aproximaciones de Mercedes se reordenó Trocha y en una pelota parada marcó la diferencia para el 1 a 1 quedando el global 3 a 2 con tiempo por jugarse, donde hubo más expulsados en medio de un final pocas veces visto. Trocha aguantando y Mercedes buscando desesperadamente un gol que no llegó, que terminó consagrando al conjunto de la “Carbonilla” por tercera vez en la Liga Mercedina de Fútbol.

Los festejos tardaron a desatarse, es que primero incidentes entre algunos jugadores y luego el ingreso de un hincha e Mercedes, que agredió a jugadores de Trocha, obligó a intervenir la policía. Una vez que los ánimos se calmaron todo Trocha le dio rienda suelta al festejo, sumándose los hinchas desde la tribuna para mezclarse los jugadores entre cintos de seguidores.

Trocha ya había festejado en el 2022 el certamen del 2021 y ante se había consagrado en la década del 70 por primera vez. Este 2023 cosecha su tercera copa en la Liga, ganada en buena ley. Sobre los incidentes se supo que el árbitro realizó informe y la policía identificó a quien ingresó. Una fiesta que en parte quedó empañada, después de todo hoy en el “Carbonilla” disfrutan del logro deportivo.

Resumen

Trocha 1: Francisco Laporta, Iván Portillo, Simón Magadán, Ricardo Ojeda, Adrián Castro, Agustín Barrera, Lucas Gallo, Guillermo Benedetti, Juan Tiberi, Santiago Nahuel, y Gonzalo Jaime. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Enzo Laurino, Facundo Díaz, Juan Tafetani, Mauro Sigona y Julián Padula.

Club Mercedes 1: Alejandro Calabria, Nicolás Fedullo, Nicolás Martínez, Domingo de Paola, Nicolás Contardi, Lucas Picone, Matías López, Santiago Gatti, Elías Velázquez, Agustín Juanicotena y Juan Culio. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Lucas Espeleta y Santiago Romagnoli.

Gol en el PT: A los 37’ Juanicotena de penal para Club Mercedes.

Gol en el ST: A los 25’ Castro para Trocha.

Cambios: Agustín Rodríguez por Benedetti y Agustín Uviz por Tiberi en Trocha. Laureano Torres por S. Gatti, Blas De Los Santos por Picone, Franco Cruz por Culio, Solano Espil por Martínez y Julián Alvarez por de Paola en Club Mercedes.

Arbitro: Pedro Ripamonti (La Plata).

Expulsados: A los 39’ del PT Velázquez y López en Mercedes. Laporta y Barrera en Trocha. A los 37’ Ojeda en Trocha y a los 39’ Torres en Mercedes.

Segunda

El ascenso no ha culminado, teniendo ayer la primera de las dos finales para definir el segundo ascenso a Primera. Fue victoria de Holanda por 1 a 0 para quedarse con el primer cruce, queda por delante la revancha y en caso de empate en el global habrá penales en la Liga. El partido va desde las 20.30 horas.

Resumen

Defensores Juniors 0: Maximiliano Giménez, Martín Agüero, Valentín Juárez, Lucas Ortubia, Franco Juárez, Cristian Lucero, Pablo Díaz, Pedro Larrea, Nicolás Montenegro, Germán Lucero y Braian Lucero. DT: Carlos Molina. Suplentes: Matías Agüero, Sebastián Casco, Matías Bay y Rodrigo Ciminelli.

Holanda 1: Patricio Monteamore, Francisco Gorosito, Rodrigo Colicigno, Braian Climiño, Franco Irusta, Facundo Sotelo, Fabricio Chaparro, Joaquín Mosca, Damián Mansilla, Jonathan Niz y Nicolás González. DT: Diego Miranda. Suplentes: Mateo Miranda, Román Lucero y Mauricio Escudero.

Gol en el PT: A los 32 Niz para Holanda.

Cambios: Julián Agüero por Ortubia, Sebastián casco por Montenegro y Amadeo peña por G. Lucero en Defensores. Mauro López por Mosca, Jorge Barrionuevo por Chaparro y Maximiliano Martín por Irusta en Holanda. Arbitro: Brian Córdoba (La Plata.

Expulsados: A los 12’ C. Lucero y a los 26’ Larrea en Defensores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

El “Camino de los Bodegones” sigue convocando

Desde hace algunas semanas en Mercedes se vine llevando a cabo el ciclo “Camino de los Bodegones” el cual el pasado viernes pasó por...

Taller de cine “a la gorra”

La licenciada en artes Patricia Boffi presenta un taller innovador que combina la experiencia cinematográfica con el análisis crítico. Bajo el título “La transformación...

Alejandro Llanos rey de la pelota a paleta

En la semana se llevó adelante el torneo interno de las categorías tercera- cuarta y quinta-sexta de pelota a paleta en la cancha del...

José Luis Ceballos Q.E.P.D.

Falleció el 3 de marzo de 2024. C.A.S.R. y B.P. Su esposa: Rosa Paula Enrique,  sus hijos: Sebastián , Giuliana, Candelaria, Celia, Agustín y Onur,...

ultimos comentarios