19.9 C
Mercedes
lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Destacadas Tres pacientes en estudio en la Cínica

Tres pacientes en estudio en la Cínica

Ingresaron durante la jornada del martes y se les realizó el hisopado correspondiente • También se mantienen internados y en aislamiento a dos pacientes que dieron positivo los primeros días de junio.

A través de un informe, la Clínica Nueva Cruz Azul reportó que tiene en el centro de salud tres pacientes ingresados en la jornada del martes a quienes se les realizó el hisopado en el día de hoy enviando la muestra al Hospital Dubarry. Asimismo, mantiene internado y en aislamiento a dos pacientes que dieron positivo los primeros días de junio y que aún tiene activo el virus en su cuerpo.

Con fecha del día 17 de junio, la Clínica informó que tiene tres pacientes en estudio a la espera de los resultados del PCR enviado al laboratorio de virología molecular del Hospital Blas L. Dubarry. Los tres pacientes ingresaron en la jornada del martes 16.

De acuerdo al informe, el Caso 41 es un hombre de 18 años que ingresó con fiebre, odinofagia, tos productiva y diarrea. «Por considerarse caso sospechoso para Sars-cov2 se decide internación en la zona de aislamiento cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo. Se solicita hisopado para PCR. Se envió muestra el día 17/06/2020 a Hospital Blas L Dubarry la espera de resultado. Actualmente se encuentra afebril. Sin requerimiento de oxigeno».

Asimismo, informa que el Caso 42, un hombre de 45 años, presentó fiebre y odinofagia. “Por considerarse caso sospechoso para Sars-cov2 se decide aislamiento. Se solicita hisopado para PCR. Se envió muestra el día 17/06/2020 a Hospital Blas L Dubarry la espera de resultado”.

Finalmente dan cuenta del Caso 43, otro hombre de 34 años, que presenta síndrome  febril y odinofagia. “Por considerarse caso sospechoso para Sars-cov2 se decide aislamiento. Se solicita hisopado para PCR. Se envió muestra el día 17/06/2020 a Hospital Blas L Dubarry la espera de resultado”, destacan.

Por último, en el informe comunican que confirmaron su positivo el 2 y el 6 de junio siguen con covid-19. La mujer de 67 años actualmente se encuentra estable, afebril, sin requerimiento de oxigeno y se le realizó Tac de tórax  de control. Por su parte, el hombre de 21 años, se encuentra estable, asintomático, pero continúa con control clínico ya que el hisopado de vigilancia  PCR sigue dando positivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Jesús Franco Nicolás Miranda Q.E.P.D.

Falleció el 28 de noviembre de 2020. Su esposa Daiana Azambullo. Su hija Noa Miranda. Sus padres Claudia Elisabeth Di Marco y Alberto Oscar Miranda....

Lucía Beneda Pérez de Machay Q.E.P.D.

Falleció el 28 de noviembre 2020  C.A.S.R. y B.P. Su esposo Roberto Machay. Sus hijos Fabián Roberto y María Laura Machay. Sus hijos políticos Javier,...

Carmen Cristina Gómez Q.E.P.D.

Falleció el 27 de noviembre de 2020 C.A.S.R. y B.P. Su hermano Juan Carlos Gómez. Su hermana política María Isabel Otermín. Sus sobrinos Esteban y...

Norberto Rodolfo Roulet Q.E.P.D.

Falleció el 26 de noviembre de 2020. C.A.S.R. y B.P. Su esposa Elba Hilda Sosa. Sus hijos Juan Alberto Benítez y Victor Benítez. Sus hijos...

ultimos comentarios