19.9 C
Mercedes
miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Destacadas Tras una discusión nocturna joven fallece por una puñalada

Tras una discusión nocturna joven fallece por una puñalada

El evento fatal tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle 106 y 43 • Hay un detenido de 21 años, señalado como el posible responsable • El occiso tenía 18 años de edad.

En la madrugada del pasado sábado, Francisco Ledesma de 18 años falleció producto de una herida de gravedad en la zona del abdomen. Por el homicidio fue aprehendido poco tiempo después un joven de 21 años de edad, Braian Germán Carrizo.

El hecho ocurrió en calles 106 y 43 de la localidad de Mercedes donde se producía un evento privado convocado vía redes sociales, al que concurrieron varios jóvenes. Por causas que aún son materia de investigación, se produjo un enfrentamiento entre dos grupos, cuando la reunión iba llegando a su fin, cerca de las 3 de la mañana. Consecuentemente, un joven de 18 años fue herido de gravedad con un arma blanca.

Tras la intervención policial se comunicó al fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 4 del Departamento Judicial Mercedes – a cargo del doctor Lisandro Massón – quien impartió las directivas necesarias para poder determinar lo ocurrido y la autoría del hecho.

Es así como funcionarios judiciales juntamente con personal policial, luego de relevar el lugar del hecho procedieron a tomar diversos testimonios, y demás elementos de interés para la investigación. Como consecuencia de ello, el agente fiscal – en base a las facultades que le son propias – ordenó dos allanamientos en la urgencia para recuperar posibles elementos probatorios necesarios. Además, dispuso la aprehensión de un joven de 21 años que es sindicado como el posible autor del puntazo quien quedó alojado en dependencia policial.

Tras el deceso se realizó la autopsia en la localidad de Chivilcoy cuyo informe preliminar dio como resultado que la muerte se produjo por un “paro cardiorrespiratorio traumático” provocado por un shock hipovolémico producido por una herida de arma blanca en abdomen que afectó órganos vitales.

El imputado comparecerá ante el agente fiscal en el marco la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este lunes, en principio por el delito de “Homicidio”.

Según fuentes policiales, la investigación continúa tendiente a poder dilucidar lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Abre una vez más el plan de vacunación 2020

La comuna pone a disposición todo el dispositivo de salud incluyendo una nueva camioneta que saldrá por los barrios para que las familias completen...

Se inaugura nueva planta de gas de Naturgy

La misma beneficiará notablemente a toda la región, posicionando, además, a la ciudad como una plaza competitiva para el sector privado y el emplazamiento...

Dos robos en menos de una hora

El sábado por la noche se produjeron dos ilícitos en distintos comercios de la ciudad • Según trascendió, se realizaron a mano armada y...

Con eje en el presupuesto, la fiscal y política de tierras

Este martes desde las 19 horas, los concejales se reunirán por última vez de manera ordinaria • Se elevará el presupuesto 2021 y hay...

ultimos comentarios