19.9 C
Mercedes
lunes, septiembre 27, 2021
Inicio Destacadas Tavela y De La Torre muestran su apoyo a la lista de...

Tavela y De La Torre muestran su apoyo a la lista de Lacasa

Los precandidatos, tanto a diputada como a senador estuvieron este lunes por Mercedes • Junto a los representantes locales, recorrieron alguno comercios de la ciudad • “Creemos que tras las Paso podemos encabezar la lista que en noviembre derrote al kirchnerismo” manifestaron.

Entrando en la recta final antes de las elecciones primarias del próximo domingo, el lunes visitaron la ciudad dos precandidatos que forman parte de la lista que encabeza Facundo Manes y que se jugarán su lugar en las generales de noviembre.

Tanto Danya Tavela (precandidata a diputada en segundo lugar) y Joaquín de la Torre (precandidato a senador en primer lugar), recorrieron Mercedes junto a los representantes locales de “Dar el Paso”, Débora Lacasa y Juan Navarro.

Luego, en un breve contacto con los medios mercedinos, los pre candidatos se refieriron tanto a la expectativa que mantiene el espacio ya sea a nivel nacional, provincial como local.

En principio, Joaquín De La Torre manifestó que “hemos vivido con mucha alegría, paz y esperanza este proceso. Creemos que estamos donde tenemos que estar junto a Facundo y esta lista tiene lo que se necesita para ganar en noviembre”. En ese sentido agregó que “todos hemos trabajado dejando de lado las diferencias que podríamos tener, entendiendo que la gravedad que esta viviendo la patria en este momento y su gente, nos obligan a buscar los lugares comunes para trabajar, ya que la Argentina no se merece estar donde estamos”.

En torno a la interna que se produce con la lista de Santilli, De La Torre sostuvo que “ha sido la elección del dinero contra el corazón. Nosotros hemos puesto el corazón y el dinero de la ciudad ha sido bien distribuido a lo largo del conurbano y eso se ha hecho muy difícil. Pero el corazón de Facundo a podido traspasar esa dificultad y se van a llevar una sorpresa con la cantidad de votos de Facundo como también con la poca cantidad de votos de aquellos que ya forman parte del mismo sistema”, haciendo referencia al acuerdo que, según los medios de comunicación nacionales, se lleva adelante entre “Cristina, vía Massa con Rodríguez Larreta” agregó. “Nosotros queremos dejar en claro que los acuerdos a espalda de la gente previo a los procesos electorales no van a tener nuestro respaldo. Vamos a llegar al ridículo que votar a Santilli va a ser lo mismo que votar a Tolosa Paz” expresó De La Torre.

Por su parte, Danya Tavela puso el foco en que “es importante entender que esta elección es el comienzo de un juego largo. En principio es ponerle un freno al kirchnerismo tanto en el congreso de la Nación como el de la Provincia. Es importante que Kicillof no logre la mayoría en el senado para seguir teniendo un organismo de control sobre el ejecutivo provincial y con respecto a los Concejos Deliberantes es necesario mantener los equilibrios de la fuerza para poder integrar mejor a la gente en el proyecto de ciudad”.

En cuanto a lo local, la precandidata a Diputada Nacional expresó su entusiasmo de “acompañar la lista de Débora, Juan, Florencia y Mario. Me parece una lista joven, con renovación y que viene que a plantearle a los mercedinos que se pude pensar en una ciudad distinta, que se puede poner un freno a la decadencia de la provincia de Buenos Aires para poder pensar en un futuro con igualdad de oportunidades”.

Por último, con respecto a la campaña y las expectativas que se generan en torno a los comicios del domingo, Tavela agregó que “empezamos de menos a más y hoy ya estamos ganado terreno en toda la provincia de Buenos Aires. Creemos que tras las Paso podemos encabezar la lista que en noviembre derrote al kirchnerismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El MRC se recupera en el Parque

Luego de haberse ido al descanso en desventaja, en el segundo tiempo arrasaron con su rival y lograron quedarse con el partido y los...

Dora Esther Siri viuda de Antón Q.E.P.D.

Falleció el 26 de septiembre de 2021 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos Jorge, Miguel y Horacio; sus hijas políticas Graciela Rivero y Juana Rivero; sus...

Sergio Gabriel Larroude Q.E.P.D.

Falleció el 25 de septiembre de 2021 C.A.S.R. y B.P. Su esposa Maysa Romina Vannucci. Sus hijos Milagros, Karen y Guadalupe Larroude. Sus hijos políticos....

Obdulio Cesar Buscalia  Q.E.P.D

Falleció el 24 de septiembre de 2021 Su esposa Susana Alcira Repetto de Buscalia. Sus hijos Alejandra Susana y Gustavo César Buscalia. Sus hijos políticos...

ultimos comentarios