19.9 C
Mercedes
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Mas noticias Sin novedades en la continuidad

Sin novedades en la continuidad

Haciendo un poco de rápida historia con relación a los “Amigos del T.C. del Oeste” podemos mencionar que los encuentro gastronómicos de los hombres que hicieron historial muy rico dentro del ambiente del automovilismo zonal y más precisamente dedicados al T.C. del Oeste, se encuentran un tanto demorados por válidas razones, en todos los casos fundamentados y razonables.

Se podrá recordar que la última realización, producida en el “Luis Lorenzo Bandoni” a través de la gestión de os directivos del Huracán Mercedes Automóvil Club, se concretó el pasado 22 de diciembre, llevando ésta el Nº 24 en el correlativo de realización.

La siguiente estaba prevista para el sábado 1º de este mes y el lugar designado había sido Chascomús, donde el anfitrión sería el “bueno”  DE Rodolfo Norberto Guala, que unos días antes de esta fecha sufrió una descompensación y con justo motivo la “tenida” gastronómica se postergó.

En lo que hace a la salud del querido “Flaco” Guala, este se está restableciendo paulatinamente, ya casi haciendo vida normal.

Esta información podría pensarse que en poco tiempo más se podría estar visitando la “fortaleza” de Chascomús en el encuentro nostalgioso Nº 25.

En ese ínterin de esto hace pocos días, recibimos la triste noticia del fallecimiento de la señora esposa del querido Rubén Francisco Roux, a quien reiteramos nuestras condolencias por tan irremediable pérdida, lo mismo que a toda su familia.

Este lamentable suceso hizo también que se fueran postergando los encuentros de los “Amigos”, los que seguramente se reanudarán a la brevedad.

Para tal fin habría algunos sitios ya visitados con anterioridad que podrían volver a contar con la presencia de las que fueron prestigiosas figuras del ámbito zonal y que aun a la distancia, siguen en el permanente recuerdo de los aficionados, según puede comprobar el cronista con mucha asiduidad.

Hasta la próxima entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Dos robos en menos de una hora

El sábado por la noche se produjeron dos ilícitos en distintos comercios de la ciudad • Según trascendió, se realizaron a mano armada y...

Con eje en el presupuesto, la fiscal y política de tierras

Este martes desde las 19 horas, los concejales se reunirán por última vez de manera ordinaria • Se elevará el presupuesto 2021 y hay...

Resumen semanal: 23 casos nuevos y 35 recuperados

El número de contagios continúa a la baja tanto en la ciudad como en la región • Durante la última semana no hubo fallecidos...

Novedoso estudio de Eco estrés

La doctora Abigaíl Cueto comenzará a realizar este tipo de análisis en la ciudad, algo que hasta el momento no era posible • “Es...

ultimos comentarios