19.9 C
Mercedes
lunes, marzo 4, 2024
Inicio Deportes Senior +40: Quilmes y El Frontón a la final

Senior +40: Quilmes y El Frontón a la final

El “Cervecero” se impuso por la mínima ante Club Mercedes y accedió nuevamente a la final del certamen • Los de Giles superaron de local a Palometas y buscarán quedarse con el título en juego • El miércoles se define en cancha de la Liga.

Durante la semana se llevó a cabo la instancia semifinal para el torneo clausura del Fútbol Senior +40 organizado por la Liga Mercedina de Fútbol.

Si bien estaban programados ambos partidos para el martes, lo cierto es que durante esa jornada solo se jugó el encuentro entre Club Mercedes y Club Quilmes en el predio de Héroes de Malvinas y 60.

La victoria quedó en manos del “cervecero” quien accedió nuevamente a la final de la categoría, al igual que en el apertura donde cayó a manos de Palometas.

El otro partido se realizó este miércoles por la noche en el predio “Tito” Corsetti de la ciudad de San Andrés de Giles donde El Frontón recibió a Palometas quien buscaba revivir dicha final de mitad de año.

Sin embargo, los locales hicieron los méritos necesarios para quedarse con la victoria y de esta manera, el Futbol Senior +40 volverá a tener una final con dos equipos que nunca se han consagrado en estos dos años.

Durante el 2022, el Club Mercedes se quedó con el apertura mientras que el clausura quedó en manos de Defensores. Ahora, Quilmes o El Frontón se sumarán a la lista de campeones del Senior +40, un certamen que va tomando cada vez más fuerza en la Liga Mercedina y que posiblemente vuelva con su edición 2024.

Resultados

Mercedes 0

Quilmes 1 (Daniel Ortiz)

Clasificado Quilmes a la final.


El Frontón 3 (Miguel Zwezig 2 y Eduardo Más).

Palometas 2 (Juan Montenegro y Dante Carretero).

Clasificado El Frontón a la final.

Final

Miércoles 20

Cancha de la Liga Mercedina

21 hs: El Frontón – Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

Hacía “piruetas” en moto y fue detenido

Un joven de 24 años de edad fue detenido bajo “resistencia a la autoridad” tras no acatar las alertas de la Policía Comunal respecto...

Ediles libertarios en el Congreso

Pollacchi y Di Leo fueron invitados al acto • El presidente del bloque local sostuvo que fue “un discurso histórico” y valoró los cambios...

Bomberos rescatan a tres vecinos en fuerte siniestro

Un fuertísimo siniestro vial se vivió cerca del mediodía del sábado en nuestra ciudad cuando tres personas debieron ser atendidas por SAME, Bomberos y...

Se viene una nueva Fiesta del Arraigo en Agote

Los habitantes de Agote se preparan para recibir celebrar la undécima Fiesta del Arraigo, evento que celebra la tradición y la identidad cultural de...

ultimos comentarios