19.9 C
Mercedes
miércoles, septiembre 28, 2022
Inicio Destacadas Secuestran más de un kilo de marihuana

Secuestran más de un kilo de marihuana

Detienen a dos hombres acusados de amenazas y lesiones y en el domicilio encontraron estupefacientes  • La policía detuvo a un hombre que habría robado en la escuela 26.

 

En la semana que pasó y tras una ardua pesquisa policial en la localidad de Gowland la Policía Comunal procedió a la detención de dos hombres –uno de ellos  de 39 años de edad y el otro de 19- logrando así esclarecer un ilícito y acción intimidante por medio de amenazas a un tercero. Se secuestraron elementos probatorios y más de un kilo y medio de marihuana.

Tras una investigación y acciones propias de los protocolos policiales lograron detener a dos sujetos acusados de amenazas y lesiones leves, además, secuestraron elementos probatorios, como teléfonos móviles, una amoladora, cuchillas, arma de utilería y 4 ladrillos de marihuana prensada.

En la investigación actuaron en distintas líneas de la fuerza policial a instancias de la U.F.I 5 y los detenidos están a disposición del Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial Mercedes.

 

Un aprehendido por robo a escuela

Efectivos policiales con asiento en Mercedes y San Andrés de Giles procedieron en la jornada del domingo pasado a la aprehensión de un sujeto, identificado como Daniel Adrián Russo, de 32 años de edad, quien estaría implicado en un hecho de robo perpetrado en la Escuela 26. Tomó intervención personal del CPR Mercedes, del CPR San Andrés de Giles y del E.P.C.S. Mercedes.

En el hecho investigaba la Unidad Fiscal de Instrucción 3 y el Juzgado de Garantías 2, ambos del Departamento Judicial Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

La Franela y los guitarristas del Indio Solari tocarán en el Festival de Cerveceros

Baltazar Comotto y Gaspar Benegas, guitarristas de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda del Indio Solari, estarán en el próximo Festival de Cerveceros Mercedinos....

Por razones de agenda, se postergó la reunión con los municipales

Ayer fracasó la reunión prevista al dictarse la conciliación obligatoria que debía llevarse adelante entre el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMM) y representantes de...

Convocan a estudiantes a presentar proyectos de movilidad sustentable

Desde el Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, se lanzó una convocatoria para la presentación de “Proyectos ambientales educativos”. La misma...

Desayuno, diálogo y subsidios a Centros de Jubilados

El intendente Juan Ustarroz compartió este martes un desayuno de intercambio y planificación con distintos centros de jubilados de la ciudad. Además, a través...

ultimos comentarios