19.9 C
Mercedes
domingo, marzo 3, 2024
Inicio Destacadas Se viene la 4º edición del Paseo del Vino

Se viene la 4º edición del Paseo del Vino

Desde la dirección de turismo se planificó, junto a los representantes de bodegas mercedinas, una nueva edición del Paseo del Vino que tendrá como escenarios el Teatro Argentino y la Plaza San Martín entre el 14 y 15 de julio.

“Gracias a cada representante de bodegas y gastronómicos por acompañarnos y a Puerta Negra por recibirnos para estar presentación” dijo el intendente Juan Ustarroz y destacó que “las fiestas son muy importantes ya que generan trabajo, turismo, la oportunidad del encuentro y redescubrir nuestros lugares de manera diferente”.

También comentó que “tenemos sólo palabras de agradecimiento a cada uno de los actores de estas fiestas por el compromiso y seriedad con que lo emprenden, es garantía del excelente resultado que conocemos”.

El jefe comunal hizo hincapié que “acá lo público y lo privado se unen para realizar algo, para que sea de beneficio de nuestro pueblo donde la municipalidad es un Estado amigo, que escucha, que interpreta y entiendo y apoyando al privado, en conjunto, obtenemos muy buenos resultados” sostuvo.

Por su parte, representando a las bodegas, Juan Gamba se manifestó muy agradecido, “es un placer vernos y sentirnos acompañados en este proyecto que surgió hace un par de años y vemos consolidado año a año y este tenderemos nuevas ofertas de vinos, gastronómicas, para los asistentes” comentó y destacó “que haya más ofertas nos demuestra que está cada vez más firme y consolidada la propuesta”.

Por su arte Manuel Risso, también desde las bodegas, agradeció “el apoyo del municipio que es fundamental” y “es una alegría siempre proponer y generar contenidos para la ciudad”.

Francisco Dinova, director de Turismo, destacó que “esta edición tendrá muchos atractivos” y agradeció “a todas las vinotecas y bodegas, a los gastronómicos, siempre con propuestas superadores que en términos turísticos nos jerarquizan”.

Estuvieron presentes los alumnos y ex alumnos del Centro de Formación Profesional que se dedican a la carrera de sommelier

Diego Bani, representante de los gastronómicos, mencionó que “para nosotros los gastronómicos es muy importante, siempre estamos pensando en ir a Capital, pero en este caso tenerlo en nuestra casa, en Mercedes, generar una fiesta en el teatro, en la plaza, es muy lindo” narró y destacó que “estamos felices de participar”.

La propuesta será el 14 y 15 de julio a partir de las 19 y hasta la medianoche con múltiples propuestas, entre las que se incluye puestos de gastronomía gourmet, exposición de bodegas, charlas explicativas y de conocimientos vitivinícolas, música en vivo y otros atractivos de una propuesta cultural que se instaló en la ciudad.

“Para nosotros es valiosa esta propuesta. Incluye la posibilidad de potenciar el trabajo mercedino, generar propuestas culturales y sociales y dar la chance del encuentro entre familias y amigos” mencionó Francisco Dinova.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

El “Camino de los Bodegones” sigue convocando

Desde hace algunas semanas en Mercedes se vine llevando a cabo el ciclo “Camino de los Bodegones” el cual el pasado viernes pasó por...

Taller de cine “a la gorra”

La licenciada en artes Patricia Boffi presenta un taller innovador que combina la experiencia cinematográfica con el análisis crítico. Bajo el título “La transformación...

Alejandro Llanos rey de la pelota a paleta

En la semana se llevó adelante el torneo interno de las categorías tercera- cuarta y quinta-sexta de pelota a paleta en la cancha del...

José Luis Ceballos Q.E.P.D.

Falleció el 3 de marzo de 2024. C.A.S.R. y B.P. Su esposa: Rosa Paula Enrique,  sus hijos: Sebastián , Giuliana, Candelaria, Celia, Agustín y Onur,...

ultimos comentarios