19.9 C
Mercedes
viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Deportes Se juega la final de la 2008

Se juega la final de la 2008

Luego de una semana con mucho futbol, quedaron definidos los equipos que disputarán los dos últimos encuentros del certamen • Desde las 20 horas, Vélez y Club Mercedes pelearán por el tercer puesto y a continuación Estudiantes y Juventud de Suipacha buscarán quedarse con el campeonato.

Durante la semana pasada, la categoría 2008 de la Liga Mercedina continuó su camino en este Torneo de Verano 2020 con actividad en el estadio de Héroes de Malvinas y 64. Los días martes, miércoles completando la fase de grupos, mientras que el jueves y viernes se diputaron los cruces que terminaron arrojando los dos finalistas y el partido por el tercer puesto.

En principio, finalizando con la primera ronda, los equipos de Estudiantes y Club Mercedes lograron el pase directo a semifinales luego de haber quedado como los dos mejores primeros de las tres zonas. El otro que se quedó con la parte alta de la tabla en el gurpo C fue Juventud de Suipacha, quien no logró superar el promedio de los mercedinos mencionados y tuvo que diputar los cuartos de final. El cierre de la primera ronda arrojó los siguientes clasificados:

  • Zona A. 1º Club Mercedes, 2º Vélez Sarsfield
  • Zona B. 1º Estudiantes, 2º Quilmes
  • Zona C. 1º Juventud de Suipacha, 2º El frontón (SAG)

Según la disposición del torneo, los dos mejores primeros pasarían a semis directo, esperando sus rivales que saldrían del cruce de cuartos de final entre el primero restante y los tres segundos calsificados.

Estos encuentros tuvieron lugar el jueves por la noche, donde en primer turno el conjunto de Suipacha se despachó con contundente 5 a 0 ante El Frontón. A continuación, Vélez también logró golear a Quilmes por 4 a 0, consiguiendo ambos el pase a la siguiente fase.

Ya en semifinales, el conjunto de Juventud logró superar 2 a 0 al Club Mercedes en el comienzo de la noche del viernes, mientras que estudiantes superó a Vélez por 3 a 0.

De esta manera, este martes 3 de febrero desde las 20 horas se dará inicio a la última jornada de este Torneo de verano 2020. En el inicio de la noche, por el tercer y cuarto puesto disputarán su encuentro Vélez ante Club Mercedes y a continuación, será el momento de la gran final entre Estudiantes y Juventud en busca del campeón del verano en la Liga Mercedina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Violencia contra la mujer

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer se hizo presente en la Unidad N° 5. Se realizó una charla...

Abre una vez más el plan de vacunación 2020

La comuna pone a disposición todo el dispositivo de salud incluyendo una nueva camioneta que saldrá por los barrios para que las familias completen...

Se inaugura nueva planta de gas de Naturgy

La misma beneficiará notablemente a toda la región, posicionando, además, a la ciudad como una plaza competitiva para el sector privado y el emplazamiento...

Otra fiesta clandestina en la ciudad que se pincha

En una quinta de Tomás Jofré, oriundos de la ciudad, asistían a una fiesta clandestina que fue desestimada. Con un fuerte operativo se llevó adelante...

ultimos comentarios