19.9 C
Mercedes
domingo, marzo 3, 2024
Inicio Destacadas Se inauguró el pavimento en Barrio Esperanza

Se inauguró el pavimento en Barrio Esperanza

Con mucha emoción de los vecinos, el Municipio de Mercedes inauguró el sábado por la tarde 8 nuevas cuadras de pavimento, obra hídrica y jerarquización, en el barrio Esperanza. Asimismo, se anunció el comienzo de la segunda etapa de asfaltado, lo que completará la totalidad del barrio.

“Es un honor y un orgullo, y quiero felicitar a los trabajadores, porque esto se llama amor, compromiso y trabajo”, dijo el intendente Juan Ustarroz en el acto y anunció: “estuvimos hablando con el Gobierno Provincial y nos habilitaron para hacer la segunda etapa de asfaltado, por lo que vamos a comenzar a hacer esta obra acá en el barrio Esperanza” y agregó “podemos hablar de un montón de obras, de la 15 cuando empezamos, la 42, el predio de la Trocha donde está el Complejo Cultural La Trocha que está hermoso”.

En su alocución el intendente Ustarroz remarcó “cuando hablamos de presente con futuro, como hoy está la Trocha, es como queremos que así esté la Fábrica de Ideas, y seguir avanzando con muchísimo más en la ciudad” y apuntó “saben lo que es más importante, no es que pisemos este asfalto, sino, son los chicos, la niñez, por lo que hay que seguir haciendo de Mercedes, una ciudad con los mejores clubes, barrios y brindarles la mejor salud a todos ellos”.

Por su parte el secretario de Obras Emanuel Pérez Carrera agradeció “a los trabajadores municipales y los cooperativistas por esta obra, que es importante para el barrio, pero también para toda la ciudad, donde vamos abordando las obras grandes y chicas, en beneficio de nuestra comunidad.”

 

Trabajadores

Desde la Cooperativa La Esperanza, Mauricio Perafan dijo “soy del barrio y hace 34 años que estábamos esperando esta obra de asfalto, gracias al intendente Ustarroz este sueño se hizo posible” y apuntó “el tiempo para la finalización de obra era de 4 meses y lo hicimos en 2, todo con mano de obra cooperativista, este es el puntapié inicial, por lo que esperamos vengan más obras, así muy felices”.

En tanto que Carlos Romero, coordinador de las cuadrillas de trabajo municipal, expresó “luego de mucha capacitación y confianza hemos podido llegar a realizar estas obras que son un orgullo grande”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

Primera C: A Mercedes se le escapó en el final

El conjunto local recibió a Real Pilar por la quinta fecha del Apertura en Primera C • Lo ganaba 2 a 0 con goles...

El “Camino de los Bodegones” sigue convocando

Desde hace algunas semanas en Mercedes se vine llevando a cabo el ciclo “Camino de los Bodegones” el cual el pasado viernes pasó por...

Taller de cine “a la gorra”

La licenciada en artes Patricia Boffi presenta un taller innovador que combina la experiencia cinematográfica con el análisis crítico. Bajo el título “La transformación...

Alejandro Llanos rey de la pelota a paleta

En la semana se llevó adelante el torneo interno de las categorías tercera- cuarta y quinta-sexta de pelota a paleta en la cancha del...

ultimos comentarios