19.9 C
Mercedes
domingo, mayo 9, 2021
Inicio Deportes Romina Fernández vuelve a superarse

Romina Fernández vuelve a superarse

La deportista paralímpica mercedina fue parte del Open Internacional de Atletismo y se quedó con los primeros puestos en el lanzamiento de la clava y de bala • Quedó a la espera de la confirmación acerca de quienes serán los integrantes del equipo de atletismo que viajen a Tokio 2021.

Con el nombre de “Rumbo a Tokio”, el miércoles 14 se desarrolló el Open Internacional de Atletismo, bajo la organización del Comité Paralímpico Argentino y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Dicho evento se desarrolló en la pista de sintético del Centro de Educación Física N°3 “Hugo Mario La Nasa”, teniendo la fiscalización de la Federación Atlética de Entre Ríos y la homologación del Comité Paralímpico Internacional.

Romina Fernández se destacó en el Open Internacional de Atletismo.

Romina Fernández participó por la mañana en la categoría F 32, consiguiendo su mejor marca en el lanzamiento de la clava, alcanzando los 18 metros con 19 centímetros.

Mientras que, por la tarde, marcó 5 metros con 12 centímetros en el lanzamiento de la bala para quedarse en ambas disciplinas con el primer puesto.

La atleta de nuestra ciudad, integrante de del equipo de la Selección Argentina Paralímpica, representó a la Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral y quedó a la espera de la confirmación acerca de quienes serán los integrantes del equipo de atletismo que viajen a Tokio 2021.

La profesora y entrenadora Daniela Libares, junto a la propia Romina, no escatimaron palabras de agradecimiento para con el Intendente Juan Ignacio Ustarroz y el equipo de la Dirección de Deportes de la ciudad por la ayuda constante que le vienen otorgando cada vez que lo requieren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Más vacunación y preocupación ante la suba de casos

Ustarroz, Pisapia y Cassiani hicieron un repaso tanto de la situación epidemiológica de la ciudad como de las medidas que se están llevando a...

Reasignan turnos de vacunación Covid 19

El Dr. Néstor Pisapia confirmó que durante todo el fin de semana estarán trabajando en el Centro de Vacunación en el Museo de Arte...

Concluyen las obras de pavimentación en el barrio Seminario

Se abrieron 3 nuevas cuadras que dan por terminado un amplio recorrido de esta zona • No hubo acto oficial, pero si un corte...

Entregan placa conmemorativa al CEPT 4 por sus 30 años de vida

El miércoles a la tarde el intendente municipal Juan Ustarroz visitó el Centro Educativo Total N° 4 e hizo entrega de un subsidio por...

ultimos comentarios