19.9 C
Mercedes
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Destacadas Reunión con frigoríficos para extremar medidas

Reunión con frigoríficos para extremar medidas

Ustarroz, encabezó un encuentro con representantes de frigoríficos y el sindicato de la carne • La aplicación estricta de protocolos y verificación diaria de las normas entre los temas tratados.

El jefe comunal Juan Ustarroz, encabezó un encuentro con representantes de frigoríficos y el sindicato de la carne con el objetivo de extremar las medidas de control, prevención y cuidados ante el covid-19. La aplicación estricta de protocolos y verificación diaria de las normas entre los temas tratados.

En encuentro se llevó a cabo en el despacho privado del Palacio Municipal con las respectivas normas de distanciamiento y cuidados socio sanitarios.

Desde hace días el intendente viene intensificando tareas focalizas y sectorizadas dialogando con múltiples sectores de la ciudad en reuniones programadas con el objetivo de ajustar todos los detalles posibles en pos del cumplimiento de los protocolos y medidas de cuidado y protección.

Estuvieron también presentes en el encuentro el responsable del mencionado sindicato, David Amaya, y el director del hospital Dr. Pablo Cassiani.

“Seguimos trabajando con el objetivo de extremar las acciones y dispositivo de control y cuidado. El coronavirus está siendo cada día más un elemento presente en nuestra comunidad, tal como lo habíamos anunciado, y es preciso no bajar la guardia” destacaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Dos robos en menos de una hora

El sábado por la noche se produjeron dos ilícitos en distintos comercios de la ciudad • Según trascendió, se realizaron a mano armada y...

Con eje en el presupuesto, la fiscal y política de tierras

Este martes desde las 19 horas, los concejales se reunirán por última vez de manera ordinaria • Se elevará el presupuesto 2021 y hay...

Resumen semanal: 23 casos nuevos y 35 recuperados

El número de contagios continúa a la baja tanto en la ciudad como en la región • Durante la última semana no hubo fallecidos...

Novedoso estudio de Eco estrés

La doctora Abigaíl Cueto comenzará a realizar este tipo de análisis en la ciudad, algo que hasta el momento no era posible • “Es...

ultimos comentarios