19.9 C
Mercedes
domingo, diciembre 4, 2022
Inicio Destacadas Reconocimientos a comercios locales

Reconocimientos a comercios locales

Los concejales agasajaron a la Joyería y Relojería Tessore Hermanos como a la chocolatería y bombonería Gabisor • Las familias homenajeadas se hicieron presentes en el recinto y agradecieron el reconocimiento.

En el marco de la sesión ordinaria del pasado lunes, los concejales de la ciudad dieron cumplimiento a una serie de reconocimientos aprobados semanas atrás.

En esta ocasión, los homenajeados por el cuerpo fueron la Joyería y Relojería Tessore Hermanos y la chocolatería y bombonería Gabisor.

Antes de dar comienzo al orden del día, la presidenta del cuerpo convocó tanto a los ediles como a las familias que  llevan adelante estos emprendimientos desde hace muchos años.

Los primeros en pasar al centro del recinto fueron los Tessore. Jorge Alberto y Marcelo Ricardo Tessore están a cargo de Joyería y Relojería Tessore Hnos, comercio que desde hace 70 años funciona en la ciudad.

A la hora de las palabras, uno de ellos tomó el micrófono y agradeció el gesto por parte del Concejo. “Esperemos seguir y que haya otra generación de Tessore siguiendo en el comercio” dijo, mientras que el segundo primo, contó que trabajó 30 años en el comercio junto a su padre y hermanos de él para agradecer nuevamente.

Junto con Cabral, Fernando Masson y Gustavo Mangoni entregaron la placa que reconoce los años de actividad comercial.

Luego fue el turno de Gabisor, otra empresa familiar que hace algunos meses atrás alcanzó 40 años en el rubro. Julio Leconte junto a sus dos hijas, recibieron la placa de manos de Florencia Comalini y Edgard Kilmeatte, además de la presidencia.

“Agradecemos a toda la gente del Concejo Deliberante por esta gran atención que hemos recibido por los 40 años del negocio. He tenido distinciones similares, pero esto para mí, a mi edad, compartirlo con mis hijas y mi hijo que quedó en el negocio atendiendo. Entre los cuatro hemos hecho mucho. Cuando todavía vivía mi esposa, fuimos los cinco trabajando en familia. Antes de cruzarnos al local que tenemos actualmente, el comercio era más grande, teníamos más facilidades para poder trabajar. Tuvimos la oportunidad de tener a la familia para poder seguir adelante con el negocio. Muchas gracias”, expresó Leconte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

Municipio elimina tasas y lanza promociones para la inversión industrial

El pasado jueves intendente Juan Ustarroz encabezó el anuncio de una serie de medidas que eliminan tasas, reducen el pago de derechos y buscan...

Entregaron 350 notebook a estudiantes locales

Durante la semana el intendente Juan Ustarroz acompañó a los inspectores e integrantes del Consejo Escolar a la entrega de 350 notebook gestionadas ante...

Invitan a ser parte de cierre de ciclo de disertaciones de la CEM

La actividad es gratuita y se hará este martes 6 a las 14. Se contará con la charla “Actualidad económica y perspectivas” (el futuro...

Juntos celebra que el municipio se hizo eco de sus propuestas fiscales

Desde Juntos celebran que el oficialismo haya escuchado sus propuestas y las haya considerado, en el paquete impositivo para el 2023. Sin embargo el...

ultimos comentarios