19.9 C
Mercedes
martes, diciembre 1, 2020
Inicio Destacadas Realizan múltiples tareas en la ciudad

Realizan múltiples tareas en la ciudad

Se continúa con el programa de limpieza y desinfección de los contenedores de residuos que están ubicados en distintos puntos de la ciudad • También de múltiples espacios compartidos por los vecinos y vecinas.

A pesar de la pandemia y las diferentes acciones implementadas que tienen como objetivo el cuidado de la población en general, los trabajadores municipales no cesan en sus labores, intentando sostener y proseguir con todo lo realizado hasta el momento en la ciudad. De esta manera, el área de Servicios Públicos, día a día, se despliega y avanza con obras y mantenimiento en general.

Con el objetivo de contrarrestar la propagación del coronavirus, la municipalidad de Mercedes, a través del área de servicios Públicos, continúa con el programa de limpieza y desinfección de los contenedores de residuos que están ubicados en distintos puntos de la ciudad. También de múltiples espacios compartidos por los vecinos y vecinas.

“Estas son medidas de prevención para el cuidado de todos los Mercedinos” aseguraron desde el área y apuntaron “en primer lugar, se elimina la materia orgánica y posteriormente se higieniza la carga bacteriana de las superficies interiores y exteriores de los contenedores”.

El protocolo de lavado consiste en aplicar una solución de hipoclorito sódico a presión y de forma nebulitzada, esto se efectúa de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades para frenar el contagio de la Covid-19.

Por otro lado, los trabajadores municipales realizan la recolección de ramas y residuos en los distintos barrios de nuestra ciudad “diferentes equipos de limpieza recogen ramas, hojas y residuos en las distintas zonas de Mercedes” señalaron desde el ámbito comunal.

Asimismo, desde el área se viene trabajando en la toma de junta para evitar el deterioro de la cinta asfáltica. En esta oportunidad las cuadrillas están efectuando el relleno y sellado de fisuras y juntas en calle 1 desde Av. 2 hacia Av. 40.

Según explicó “el objetivo central es el mejoramiento de los caminos mejorando el pavimento de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Jesús Franco Nicolás Miranda Q.E.P.D.

Falleció el 28 de noviembre de 2020. Su esposa Daiana Azambullo. Su hija Noa Miranda. Sus padres Claudia Elisabeth Di Marco y Alberto Oscar Miranda....

Lucía Beneda Pérez de Machay Q.E.P.D.

Falleció el 28 de noviembre 2020  C.A.S.R. y B.P. Su esposo Roberto Machay. Sus hijos Fabián Roberto y María Laura Machay. Sus hijos políticos Javier,...

Carmen Cristina Gómez Q.E.P.D.

Falleció el 27 de noviembre de 2020 C.A.S.R. y B.P. Su hermano Juan Carlos Gómez. Su hermana política María Isabel Otermín. Sus sobrinos Esteban y...

Norberto Rodolfo Roulet Q.E.P.D.

Falleció el 26 de noviembre de 2020. C.A.S.R. y B.P. Su esposa Elba Hilda Sosa. Sus hijos Juan Alberto Benítez y Victor Benítez. Sus hijos...

ultimos comentarios