19.9 C
Mercedes
jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Destacadas Protección Civil de guardia ante el clima

Protección Civil de guardia ante el clima

Desde el área que maneja Esteban Chalá advierten que recorren la ciudad ante los reclamos de los vecinos tras el temporal que se sucede en la ciudad en las últimas horas • Los mismos incluyen: caída de postes, ramas, cables, entre otros.

Ante las condiciones climáticas que se sucedieron en las últimas horas, la dirección de Protección Civil de la municipalidad se mantiene de guardia en las próximas horas, ante las denuncias de los vecinos tras lo que dejó el temporal.

“Debido a los sucesos de lluvia y viento que comenzaron el viernes 25, recorremos la ciudad de forma preventiva, y atendemos los diversos reclamos que ingresan a través del 147” sostienen.

Los mismos incluyen: caída de postes, ramas, cables, entre otros. Además, agregan que “monitoreamos el cauce del Río Luján en distintos puntos en todo momento. La lluvia caída desde las 9 am del viernes 25 hasta las 9 am del sábado 26 es de 55mm, medición obtenida a través de nuestro propio pluviómetro ubicado en nuestra base operativa del ex Instituto Unzué”.

Por último, recuerdan a los vecinos y vecinas de la ciudad algunas recomendaciones en situaciones de vientos fuertes y lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Trabajo articulado permite desarmar bandas delictivas y esclarecer hechos

El intendente Ustarroz y el secretario de seguridad Gonzalo Anselmo dieron a conocer el trabajo realizado • Se detallaron diversos hechos que se lograron...

Mercedes participa del encuentro “Jóvenes y Memoria” en Chapadmalal

Este año conforman la delegación alrededor de 250 integrantes, entre jóvenes y adultos coordinadores • “Hay 15 grupos, dos instituciones educativas, 9 grupos de...

Subasta municipal para Arco Iris

La base se estableció en poco más de 13 y medio de pesos • Lo recaudado será donado al Hogar Granja para que se...

“Ecos del Día de la Soberanía”

El pasado sábado 20 de noviembre se cumplió el 176° aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, Día de la Soberanía Nacional....

ultimos comentarios