19.9 C
Mercedes
viernes, febrero 23, 2024
Inicio Deportes Poca actividad para la Liga Mercedina

Poca actividad para la Liga Mercedina

Hubo un solo partido en Segunda, dos en reserva y un cruce en la infanto juvenil • El resto quedó todo suspendido por la lluvia.

El fin de semana lluvioso en la ciudad obligó a suspender gran parte de la actividad programada de parte de la liga Mercedina de Fútbol.

Como es habitual, entre sábado y domingo se llevan adelante los partidos de Primera, Segunda, Infanto Juvenil (femenino y masculino).

Sin embargo, con las primeras lluvias en la madrugada del sábado la Liga anunciaba la suspensión de la actividad, a la espera de una mejoría climática.

No obstante, el domingo no corrió mejor suerte y finalmente se postergaron la mayoría de los encuentros programados, disputándose solo un pequeño puñado.

Empate en Rodríguez

Uno de los que logro salir a la cancha durante este fin de semana fue el conjunto de primera división de Deportivo Gowland, que debió enfrentar a su par de General Rodríguez por una nueva fecha del torneo de Segunda División.

El resultado fue de 1 a 1, lo que le alcanzó al local para mantenerse como el único líder del certamen con 12 puntos. En tanto Gowland quedó a tres de la punta, ubicado en la tercera posición.

Resumen

Atlético General Rodríguez 1: Julián Palomo.

Deportivo Gowland 1: Eric Tust.

Arbitro: Ibañez (CADEP).

Expulsado: Adrián Flores en Gowland.

Dos en reserva

En lo que respecta a la reserva, este enfrentamiento tuvo su réplica, quedando la victoria quedó en  manos del local por 3 a 0. También se jugó Palometas vs. Unión, partido que terminó en empate.

Resumen

Atlético General Rodríguez 3: Homero Acevedo, Bruno Borda y Kevin Ferreyra.

Deportivo Gowland 0.


Palometas 1: Germán De Rosas.

Unión 1: Agustín Benedetti.

Infanto Juvenil

En cuanto a las divisiones inferiores, de todo lo que había programado para el fin de semana solo se pudo llevar a cabo el cruce entre Vélez  y Los Carteros. La jornada arrojó los siguientes resultados.

Categoría 2013: 1 – 0.

Categoría 2012: 1 – 1.

Categoría 2011: 1 – 3.

Categoría 2010: 0 – 0.

Categoría 2009: 0 – 4.

Categoría 2008: 6 – 0.

Quinta División 4 – 1.

Por el lado de la infanto juvenil femenina, aún resta definirse como se resolverá el campeonato de la sub 12 donde Defensores, Trocha y El Frontón comparten la misma cantidad de puntos en lo más alto de la tabla de posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

“El intendente deja que la ciudad se venga a pique”

El ex candidato a concejal de Juntos Daniel Avelar salió a cuestionar duramente el inicio de la tercera gestión del intendente Ustarroz. “No hace...

Fumigan para combatir la ola de mosquitos

El Municipio de Mercedes viene llevando adelante trabajos de fumigación en la ciudad, pero debido a la proliferación de mosquitos en el último tiempo,...

Isolina María Ghione Q.E.P.D.

Falleció el 23 de febrero de 2024. C.A.S.R. y B.P. Su nieta: Ayelén Andrea Rinaldi; su bisnieto :Tiziano Ricchini; su hermano: Raúl Ghione ; sus...

Entregan apoyo a las divisiones de fútbol femenino

Desde la Dirección de Políticas de Género y Diversidad junto a la Dirección de Deportes Municipal se sigue trabajando con clubes de la ciudad....

ultimos comentarios