19.9 C
Mercedes
domingo, marzo 3, 2024
Inicio Deportes Nueva fecha para el fútbol femenino

Nueva fecha para el fútbol femenino

Pabellón Argentino ganó el clásico de Marcos Paz y se mantiene punteros • El “celeste” superó a Palometas y sigue al acecho.

Durante el fin de semana se llevó a cabo la undécima fecha del torneo de Fútbol Femenino de Primera División organizado por la Liga Mercedina de Fútbol.

Para la jornada, los partidos calves se daban en Marcos Paz con el clásico de la ciudad y en Defensores, quien recibía en su cancha a Palometas.

Pabellón Argentino y el “celeste” mercedino marchan primero y segundo respectivamente y ambos lograron superar a sus rivales por un abultado resultado.

Con pocas fechas por delante, ninguno de los dos quiere perder pisada para llegar con chances a la defunción del torneo, a la cual también busca sumarse El Frontón de Giles que continúa tercero a seis puntos de la cima.

Resultados

Dep. Gowland 0 – 1 Flandria

Unión 2 – 0 La Tijera

Los Carteros 1 – 0 Vélez

Defensores 7 – 0 Palometas

El Frontón 5 – 1 El Timón

Pabellón 8 – 0 Atlético Marcos Paz

Trocha 1 – 2 Club Mercedes

Próxima fecha

Atlético Marcos Paz vs. Defensores.

Palometas vs. Deportivo Gowland.

Flandria vs. El Frontón.

El Timón vs. Trocha.

Mercedes vs. Carteros.

Vélez vs. Unión.

La Tijera vs. AMEFIP.

Libre: Pabellón.

Posiciones: Pabellón Argentino (11) 31 pts, Defensores (11) 29 pts, El Frontón (10) 25 pts, Flandria (10) 22 pts, Mercedes (10) 19 pts, Carteros (10) 14 pts, Trocha (9) 13 pts, Atl. Marcos Paz (10) 11 pts, Unión (9) 10pts, El Timón (8) 8 pts, Palometas (10) 8 pts,  Dep. Gowland (8) 5 pts, AMEFIP (10) 5 pts, Vélez (9) 4 pts, La Tijera (10) 1 pts.

*Ref: (Partidos jugados).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

Alejandro Llanos rey de la pelota a paleta

En la semana se llevó adelante el torneo interno de las categorías tercera- cuarta y quinta-sexta de pelota a paleta en la cancha del...

José Luis Ceballos Q.E.P.D.

Falleció el 3 de marzo de 2024. C.A.S.R. y B.P. Su esposa: Rosa Paula Enrique,  sus hijos: Sebastián , Giuliana, Candelaria, Celia, Agustín y Onur,...

Representantes de la CGT Mercedes con legisladores mercedinos

En una semana con mucha actividad, integrantes de la CGT Mercedes mantuvieron una reunión con el senador nacional Eduardo Wado de Pedro. En la...

Ustarroz acompañó el inicio de clases en varias instituciones

El intendente Juan Ustarroz participó del inicio del ciclo lectivo 2024. En esta ocasión a primera hora de la mañana visitó la Escuela N°1,...

ultimos comentarios