19.9 C
Mercedes
viernes, septiembre 22, 2023
Inicio Deportes Nueva derrota para el Club Mercedes

Nueva derrota para el Club Mercedes

Por la fecha 11 de la Primera D cayó de visitante ante Juventud Unida por 3 a 1 • La competencia se retomará el venidero 9 de septiembre cuando Mercedes enfrente a Argentino de Rosario.

A principios de esta semana y aprovechando el fin de semana largo, la Primera D con la organización de la Asociación del Fútbol Argentino jugó su fecha número 11 marcando el cierre de la primera ronda del segundo torneo.

A diferencia de la primera mitad, en esta parte del año los 11 equipos que integran la Primera D de AFA juegan bajo el certamen de todos contra todos a dos rondas, buscando el segundo campeón de la categoría y los clasificados a la Copa Argentina.

El lunes, el Club Mercedes debió ser visitante ante Juventud Unida completando la primera ronda del torneo. En los 90 fue derrota por 3 a 1 para el conjunto local y al cabo de 11 fechas se ubica en la séptima colocación de la tabla de posiciones con 3 ganados, 3 empates y 4 derrotas.

Por delante quedará el reinicio de la competencia que volverá a ser el venidero 9 de septiembre cuando visite a Argentino de Rosario. Durante este parate de mitad de certamen, los equipos podrán realizar algunas incorporaciones a sus planteles de cara a la última etapa de juego.

Resumen

Juventud Unida 3: Felipe Loria, José López, Claudio Núñez, Lucas Borre, Eliseo Aguirre, Manuel Masdeu, Juan Pereyra, Nahuel Schmidt, Santiago Kojro, Braian Pedrazza y Nicolás Alvarez. DT: Francisco López. Relevos: Mauro Fernández, Andrés Fortini y Alan Maza.

Club Mercedes 1: Gonzalo Boragno, Juan Pedro Gatti, Blas De Los Santos, Alexis Grzesiak, Nicolás Contardi, Genaro Sánchez Olmos, Juan Manuel Culio, Tomás Chaparro, Franco Gatti, Ignacio Rodríguez y Matías López. DT: Walter Díaz. Relevos: Rodrigo Nicasio, Nicolás Martínez, Sabino Redondi, Laureano Torres.

Gol en el PT: A los 40’ G. Gatti para Club Mercedes. A los 42´ Kojro para Juventud.

Gol en el DT: A los 6’ Pereyra y a los 48’ Pedrazza para Juventud.

Cambios: Mariano Velozo por Schmidt, Gabriel Luque por Kojro, Nicolás Díaz por Alvarez y Benjamín Correa por Pereyra en Juventud. Elías Velázquez por Culio, Rodrigo Scarnatto por Contardi, Santiago Romagnoli por F. Gatti en Club Mercedes.

Arbitro: Julián Beligoy.

Expulsado: A los 25’ del ST Borre en Juventud.

Próxima fecha

Centro Español vs. Lugano.

Juventud vs. Ballester.

Argentino (Rosario) vs. Club Mercedes.

El Porvenir vs. Deportivo Muñiz.

Deportivo paraguayo vs. Sportivo Barracas.

Libre: Defensores de Cambaceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

La CEM en reunión de comisión directiva de FEBA

El gerente de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha, participó de la reunión de comisión directiva de FEBA y luego del Congreso de Industria...

Maggiotti y Massa entregaron viviendas en Posadas

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, junto con el ministro de Economía, Sergio Massa y el gobernador de Misiones, Oscar Herrera...

Jornada solidaria para Mechas Solidarias

El programa municipal Mechas Solidarias llevará adelante el próximo 1 de octubre, un festival en el Complejo Cultural La Trocha, para que la ciudadanía...

Computadoras y respiradores para el sistema de salud

En un trabajo articulado entre el Municipio de Mercedes y la Provincia de Buenos Aires, arribaron a la ciudad 20 computadoras y 3 respiradores...

ultimos comentarios