19.9 C
Mercedes
domingo, abril 18, 2021
Inicio Destacadas “Nos sacaron las dudas que teníamos”

“Nos sacaron las dudas que teníamos”

El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio Edgard Killmeatte, se refirió a la reunión mantenida con el ejecutivo el pasado lunes • Además comentó que se conformará una comisión de seguimiento que estará integrada por concejales de todos los bloques.

Luego de que se hiciera efectiva la reunión entre el intendente, funcionarios y concejales el pasado lunes en torno a la vacunación en la ciudad, el presidente del bloque de concejales Edgard Killmeatte sostuvo que “hicimos las preguntas y nos sacaron las dudas que teníamos”.

En declaraciones radiales, el edil manifestó que viene manteniendo continuas reuniones con el intendente Juan Ustarroz por los distintos temes que preocupan a los vecinos de la ciudad y entre ellos, se sumó la problemática de la vacunación en los últimos días. En ese sentido, comentó que a partir de esas charlas se propuso realizar un encuentro con todos los conejales “para evitar malos entendidos con la gente, ya que nosotros somos los representantes de la población”.

“Se nos dio una explicación muy clara de todo. El Dr. Pisapia es un excelente profesional y fue muy contundente. Se nos aclaró el tema de los turneros -como era- que los turnos son manejados específicamente por la provincia de Buenos Aires, o sea, el gobierno municipal no tiene, ni puede tener ningún tipo de injerencia en la modificación con respecto a los turnos, se da la prioridad en el orden que la provincia sacó e protocolo” expresó Killematte.

El concejal de Juntos por el Cambio expresó que “creo que fue muy interesante para todos. Aseguró Killmatte y señaló “el intendente ofreció hacer una Comisión de seguimiento que esté integrada por concejales de los bloques, nosotros inmediatamente dijimos que sí, donde consideramos que debe integrar esta comisión el Dr. Comesaña porque es un profesional del tema, por eso creemos hacer un seguimiento con el Dr. Pisapia me parece que es lo más correcto”.

A su vez, el concejal destacó que “se está trabajando de manera excelente en el Colegio Nacional, tienen 5 puestos, están utilizando 3 y nos dijeron que el municipio de Mercedes tiene la capacidad de vacunar 300 personas por día y se le están asignado 150 por el problema que existe a nivel nacional de la falta de la vacuna” manifestó el edil y apuntó “tuvimos acceso a los listados de todos los vacunados que son más de 600”.

Por otro lado, informó “cuando comiencen las clases en el Colegio Nacional el vacunatorio se va a trasladar al museo, ya tienen todo preparado, e insisto, creo que todo está muy bien organizado”.

“Se nos llamó, se nos convocó, fuimos casi todos los concejales de los bloques donde tuvimos una muy buena conversación – con el intendente Ustarroz y con el secretario de salud, el Dr. Pisapia,. Fue una reunión muy positiva” concluyó Killmeatte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

“El Estado en tu barrio” en Gowland y Agote

A través de Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y de la municipalidad llegó a la sociedad de fomento y...

Fuerte trabajo en Jofré para crear más espacios al aire libre

Se están llevando a cabo acciones a fin de embellecer, jerarquizar y crear más infraestructura verde para el turismo rural • Los trabajos son...

Hospital odontológico: una obra que se está transformando en realidad

Este proyecto, que cuenta con un modelo único en la región, continúa su avance • Contará con la participación académica de la Universidad Nacional...

Reunión con comerciantes y gastronómicos

Encabezada por el intendente, se trataron las nuevas disposiciones que regirán en la ciudad desde este lunes • Un aspecto que se mencionó fue...

ultimos comentarios