19.9 C
Mercedes
domingo, noviembre 27, 2022
Inicio Destacadas Noche de reconocimientos en el HCD

Noche de reconocimientos en el HCD

Los destacados fueron Elber Ramón Montero por su trayectoria en el fútbol infantil y Thelma Batista, quien lleva años al frente de su empresa familiar • Se les entregó la copia del decreto y una placa.

 

El lunes por la noche se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del mes y, al igual que en el resto del año, los concejales entregaron reconocimientos legislativos a diversos vecinos de la ciudad.

La noche del lunes comenzó con Elber Ramón Montero quien se hizo presente en el recinto acompañado de varios familiares y amigos para recibir la copia del decreto y una placa conmemorativa por su trayectoria y colaboración en el fútbol infantil mercedino.

Elber fue recibido por la presidenta del cuerpo, los presidentes de bloque y el concejal Ramiro Piccone, autor del proyecto.

“Siguiendo con estos reconocimientos a los pioneros  míticos del fútbol infantil, cuando entrevisté a los periodistas Chiche Canessa  Néstor Dova, me hablaron  muy bien y mucho de vos. Las cosas que hacías en el club Defensores con los chicos, el cariño, el amor, los entrenamientos y toda la contención que vos brindabas junto a tu familia t grupo de colaboradores. Esto merece su reconocimiento, nos pone muy contentos o que hiciste por el club y por los chicos” mencionó el concejal.

Por su parte, el homenajeado agregó que “para mí es un orgullo, uno que ha tratado de hacer lo posible por los chicos, para que tengan un fútbol infantil alegre, que se diviertan. Hoy me encuentro chicos que habían jugado con nosotros y son sacerdotes, abogados, es una sorpresa porque a veces no los conoces. Nosotros le brindábamos todo con la familia, venían chicos de todos los pueblos cercanos, es un recuerdo muy lindo para mí. Les agradezco a todos por esto y lo voy a guardar con un cariño muy grande”.

 

Emprendedora resiliente

Luego fue el turno de la comerciante Thelma Batista quien lleva varios años al frente de su empresa familiar dedicada a la comercialización de ropa para chicos.

En este caso, la concejal Claudia Fraile fue la autora del proyecto que la recibió en el centro del recinto y manifestó que “este reconocimiento tiene que ver en este caso, después de haber atravesado una pandemia con todas las dificultades, con los comercios cerrados, con el hecho de tenerte acá donde vos pudiste reinventarte junto a todo tu grupo de trabajo y con la familia que te acompaña”.

En ese sentido, la edil agregó que “tenés una historias de lucha, de resiliencia, de esa capacidad de reinventarte frente a las adversidades, no dejar de confiar y creer que con trabajo y con esfuerzo se puede salir adelante y en ese sentido, que seguramente son muchos más los comerciantes que tienen esas características, yo te pude conocer a vos, a tu historia, sos un testimonio que se puede salir adelante y que no hay que bajar los brazos”.

Emocionada y con el acompañamiento de muchos familiares y amigos, Thelma también tomó la palara y ante los presentes hizo un breve repaso por su trayectoria. “Quiero hacer mención a mi madre que inició con el comercio que inició con el comercio cuando yo tenía 8 años que le puso mi nombre. Yo siempre estuve a su lado mientras estudiaba, pasamos crisis, tuvimos un incendio donde lo perdimos todos, pero siempre con optimismo y no dejarse abatir por las distintas circunstancias y eso es lo importante en la vida. Siempre estuve acompañada por toda mi filia y mis empeladas con las que pude contar con ellas en este último año de la pandemia” manifestó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Jornada de concientización por el cuidado de la salud

La filial Mercedes LALCEC realizó una importante intervención deportiva y artística por la toma de consciencia de la prevención y acción sanitaria • El...

Hubo tango y baile en el Villa Abrille para toda la familia

El viernes último se llevó adelante un nuevo encuentro cultural promovido desde Adultos Mayores. Fue frente al Hogar Villa Abrille donde hubo baile, tango...

Inauguran obras del Colegio Nacional

Luego de un gran trabajo articulado entre el Municipio de Mercedes y el Gobierno Provincial se llevó adelante el recambio total de la instalación...

Detenido tras allanamientos por robos en Mercedes

En la jornada del miércoles 23 se logró la detención de un sujeto integrante de una banda que cometía delitos contra la propiedad, bajo...

ultimos comentarios