19.9 C
Mercedes
martes, noviembre 30, 2021
Inicio Destacadas “No me asombra que nuestros votantes se vuelquen hacia Valenzuela y Torres”

“No me asombra que nuestros votantes se vuelquen hacia Valenzuela y Torres”

La concejal Marilina Bustelo se manifestó de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo • Como representante del espacio “Vecinos Unidos”, la edil recordó que sus votantes tienen libertad de acción. 

 Desde el espacio de “Vecinos Unidos”, liderado por la actual concejal Marilina Bustelo, manifestaron su trabajo de cara a las PASO, donde no logaron superar el 25% de los votos del espacio “Juntos” y por ello, no formarán parte de la contienda electoral del próximo domingo. 

En ese sentido, la edil sostuvo que “nosotros asumimos un compromiso al momento de llevar la boleta de Diego Santilli, fue en conjunto pero luego de que no muchos quedaran conformes con los resultados en su momento hicimos el reclamo ante la junta para verificar mesas donde no quedaban claros los conteos y justamente no teníamos fiscales”.  

“En este caso la junta electoral hizo recuento de escrutinios dando como resultado 4408 votos para Vecinos Unidos en nuestra ciudad pero no vieron la necesidad de la reapertura de urnas. Por 92 votos no pudimos alcanzar el piso de 25% y tampoco llegamos a un acuerdo para formar parte de la lista” expresó Bustelo. 

“Aún así por el compromiso con el que los vecinos nos vieron caminar por Juntos seguimos adelante. Para el día de elecciones de las paso generamos un buen trabajo junto con Nahuel Torres Costa y Hugo Valenzuela para realizar la fiscalización. Todos venimos con pensamientos vecinalistas queríamos que la rivalidad no forme parte de estas elecciones sino las propuestas.  Y  tanto ellos como nosotros no teníamos grandes estructuras de campaña” agregó la concejal. 

En cuanto a la dirección que tomarán los votos que estuvieron destinados al especio de “Vecinos Unidos”, Bustelo manifestó que “muchos vecinos lo vieron como una gran virtud es por eso que no me asombra que algunos de nuestros  votantes se vuelquen en lo local hacia ellos, como se lo manifestaron según las declaraciones de Nahuel Torres”.  

“Creemos en la democracia y dejamos en claro que cada uno tenía la libertad de votar como quisiera. Vecinos Unidos seguirá trabajando, para ampliar, también para ser una alternativa, hoy seguimos acompañando a los vecinos y trabajando para que los próximos años seamos muchos más” concluyó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

María Teresa Lozano Q.E.P.D.

Falleció el 30 DE NOVIEMBRE DE 2021 Sus hijas Agustina, María Pía y María Emilia Rissola, sus hijos políticos Luis Pimentel y Lucas Cano, sus...

Javier Funcia tercero en el campeonato 2021

El Turismo 4000 Argentino completó su calendario en el trazado pampeano • Emmanuel Pérez Bravo se quedó con el título de campeón.  Por Alberto F....

Inscripción abierta para los EPI municipales

Será desde el 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre • Están destinados a niños y niñas de 1 a 3 años, con...

Preocupación de vecinos por el predio de “La Tosquera”

En la última sesión del Concejo Deliberante, el vecino Gorín expresó la problemática ante el cuerpo legislativo • “Todos sabemos que es un terreno...

ultimos comentarios