19.9 C
Mercedes
lunes, marzo 4, 2024
Inicio Destacadas Natalia Facciolo es la nueva presidenta de MEFEBA

Natalia Facciolo es la nueva presidenta de MEFEBA

El anuncio se dio en el marco de los premios a las Mujeres Empresarias de la provincia • En esta octava edición, la Cámara Económica Mercedina presentó a sus candidatas en distintas categorías.

Días atrás, en el marco de los Premios Mujer Empresaria Bonaerense 2023 de la Federación Empresarial de la provincia de Buenos Aires, la empresaria mercedina Natalia Facciolo asumió como la nueva Presidenta de MEFEBA (comisión de mujeres de FEBA).

“Formo parte del MEFEBA desde el 2020 junto a un hermoso equipo de Comisión Directiva y que, hasta el momento y durante siete años, presidió María Laura Teruel”, explicó Facciolo, quien hasta hace unos meses estaba a cargo de la Subcomisión de Mujeres de la Cámara Económica Mercedina.

“Comienza una nueva etapa, gracias a la confianza de Camilo Kahale a quien agradezco enormemente por haberme elegido para ocupar este cargo. Para mí es una alegría y un enorme privilegio, trabajaré con gran empeño para continuar con este maravilloso legado que Laura ha entregado y que con tanta excelencia y responsabilidad ha llevado adelante. Por supuesto, será una tarea más amena y sencilla de la mano de toda la familia que es FEBA y MEFEBA”, agregó.

Premios MEFEBA

El anuncio de las nuevas autoridades de la Comisión de Mujeres de FEBA se dio en el marco de los premios a las Mujeres Empresarias de la provincia. En esta octava edición, la Cámara Económica Mercedina presentó a sus candidatas en distintas categorías.

El presidente de la CEM, Carlos Garanzini, junto a la actual coordinadora de la Subcomisión de Mujeres Natalia Bonifazi, entre otros representantes de la CEM, acompañaron a las finalistas, empresarias mercedinas. Las finalistas fueron: en las categorías de Innovación Tecnológica era Daniela Gabriele de Mieles Prumiel, en Nuevo Emprendimiento fueron Rosina Karp y Daniela Pandiani Cipriano de Begoña Restaurante; y en la categoría Comercio Local la finalista mercedina era Nerina Caballero de Nifu Nifa Objetos Tentadores.

Para la entrega de premios hubo un salón colmado por más de 280 personas entre las que se encontraban las 98 finalistas representantes de 50 cámaras adheridas de la Provincia.

Las ganadoras fueron:

Sandra Guzzi – Panadería Guzzi – Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo

Yamila Bianchi – El mundo en relieve – Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pehuajó

Itatí Malén Dadone – La Villa Eco – Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell

María Emilia Riadigos – Riadigos S.A – Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata

Florencia Miconi – IMASA – Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata

Y las menciones especiales para:

Rosario Zorrilla – La Posta | Baños Rodantes – Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suárez

Ángela María García Elorrio de “Las Medias perdidas”

María Victoria Espínola – Espínola Publicidad – Mujeres Líderes en Acción de Quilmes por ser votada en redes sociales de FEBA por más de 28.000 personas y obtener más de 6000 votos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

Hacía “piruetas” en moto y fue detenido

Un joven de 24 años de edad fue detenido bajo “resistencia a la autoridad” tras no acatar las alertas de la Policía Comunal respecto...

Ediles libertarios en el Congreso

Pollacchi y Di Leo fueron invitados al acto • El presidente del bloque local sostuvo que fue “un discurso histórico” y valoró los cambios...

Bomberos rescatan a tres vecinos en fuerte siniestro

Un fuertísimo siniestro vial se vivió cerca del mediodía del sábado en nuestra ciudad cuando tres personas debieron ser atendidas por SAME, Bomberos y...

Se viene una nueva Fiesta del Arraigo en Agote

Los habitantes de Agote se preparan para recibir celebrar la undécima Fiesta del Arraigo, evento que celebra la tradición y la identidad cultural de...

ultimos comentarios