19.9 C
Mercedes
viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Destacadas Motociclista en estado crítico

Motociclista en estado crítico

Se trata de Víctor “El Chino” Esquivel de 50 años • Por causas que se tratan de establecer se cayó de la moto y sufrió serias lesiones en su cabeza.

Víctor Carlos Esquivel, de 50 años, permanece internado en el Hospital Dubarry con pronóstico reservado tras sufrir un accidente con una motocicleta Keller 200 cerca de las 3 de la madrugada de ayer en calles 103 entre 30 y 30 bis de esta ciudad, por causas que se procura establecer.

Según fuentes policiales el conductor del motovehículo se cayó de la misma y como consecuencia de ello se le produjo un traumatismo craneoencefálico graves con lesiones corporales varias. En principio el conductor no habría estado conduciendo con el casco de seguridad lo que habría generado la fuerte contusión en la cabeza. Producto de la grave lesión Esquivel no puede ser traslado.

Víctor Esquivel, conocido como “Chino”, es un “querido amigo, hincha y ferviente colaborador del Club Atlético Trocha” según expresaron en la cuenta de Facebook del club “Carbonero” de Mercedes donde decenas de allegados manifestaron sus deseos de recuperación para la víctima del siniestro.

“La familia del Club Atlético Trocha, de su querido «Carbonero», se une en la oración para darle las fuerzas necesarias al «Chino» para que esto sea solo un mal recuerdo” piden desde la página que cierra con un “FUERZA CHINO, ESTAMOS CON VOS!”

Incendio en barrio San Justo

Alrededor de las 21.30 horas del sábado que pasó, personal del cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad, asistió en el incendio de una vivienda ubicada en calle 22 bis entre 61 y 65.

Según fuentes policiales, el fuego comenzó producto de la cercanía de una salamandra con un mueble de madera en el cual los propietarios guardaban ropa. Si bien los bomberos arribaron con rapidez al lugar, las pérdidas fueron casi totales en tanto la vivienda era muy pequeña.

Este fin de semana, además, bomberos voluntarios también brindó servicio en otros dos siniestros. Uno de ellos en calle 14 y 113, por un incendio de pastizales. El tercero en calle 12 entre 101 y 101 bis, producto de un incendio forestal de poca magnitud, que se encontraba muy próximo a un domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El HCD aprobó el presupuesto 2021

Tal como había sido planteado en la comisión ampliada, se aprobó en la general y se modificaron partidas respecto de la recuperación de Caniles...

Extraordinaria para tratar el presupuesto

Desde las 19 horas de mañana jueves, los concejales tratarán el presupuesto 2021 y también la preparatoria de la fiscal impositiva, de cara a...

Planeando campaña de vacunación covid

Reunión de articulación sanitaria para la futura campaña masiva de vacunación contra el covid, en conjunto con la Secretaria de Salud, PAMI,  Clínica Nueva...

El Programa “Mil días” en el Congreso

Con la intención de nacionalizar la iniciativa, comenzada en la actual gestión de la ciudad, del programa “Mil días” como proyecto integral ingreso el...

ultimos comentarios